![](http://1.bp.blogspot.com/_5iEpY-6zD_E/SBDHO9Jbs3I/AAAAAAAAAAs/FEHn8FV1220/s320/DSC01039.jpg)
En el marco del Programa de Mejoramiento de Gestión de la Superintendencia de Quiebras (PMG), del Sistema Integral de Atención a Clientes (SIAC), la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa, en compañía de la coordinadora de calidad de la Unidad de Asesoría y Gestión, Ana Carolina Hernández Tejos, la encargada del Sistema SIAC, Catalina Delzo Cerda y la Jefa del Departamento Financiero y Administración, Cynthia Montero Vidal recibieron, hoy, a la analista de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGOB), Evelyn González.
![](http://2.bp.blogspot.com/_5iEpY-6zD_E/SBDHRNJbs4I/AAAAAAAAAA0/jeqnZ6TArxQ/s320/DSC01038.jpg)
En dicha reunión la analista externa entregó directrices del PMG SIAC para el presente año y destacó el paso de este programa a la etapa siete del sistema del marco avanzado. Además explicó en que consiste este nuevo paso y los desafíos a cumplir.