18 ago 2006

Trabajando con calidad de vida

Hoy nos visitó la señora Olga Figueroa, encargada de la implementación de la política sobre drogas de CONACE en las instituciones públicas, y sostuvo una reunión con el Comité de Drogas de la Superintendencia, creado el 26 de julio recién pasado, por instrucciones de la Subsecretaría de Justicia.

Hizo una breve exposición sobre el tema drogas, del programa "Trabajando con calidad de vida", y se conversó sobre la firma de un acuerdo o compromiso con ellos, previo a la implantación del Plan de Acción que contempla una primera etapa de diagnóstico y sensibilización.

17 ago 2006

Juzgados de familia


Salón Montt Varas, Palacio de la Moneda

El Ministro de Justicia, Isidro Solís Palma, asistió hoy, junto a los jefes de los servicios dependientes y relacionados con el Ministerio que dirige, a la ceremonia donde la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, firmó el proyecto de ley que introduce modificaciones orgánicas, procedimentales y sustanciales a los juzgados de familia, iniciativa que tiene como objetivo mejorar su función.
La Presidenta anunció más jueces, fortalecimiento de la Corporación de Asistencia Judicial y promoción de las mediaciones.

16 ago 2006

La Superintendencia sigue cumpliendo

Con orgullo exhibimos el Certificado de Cumplimiento del Segundo Informe de Desempeño 2006, emitido por la Dirección Nacional de Servicio Civil.

Feria de las pulgas

El Consejo de Bienestar acordó realizar una "Feria de las pulgas", con el fin de recaudar fondos e incrementar el presupuesto para la celebración de la Navidad de sus afiliados. Para el éxito de este evento solicitamos la generosa colaboración de cada uno de los afiliados al servicio de bienestar.
Bienestar espera los posibles aportes que puedan hacer las casas comerciales con las cuales se tiene convenio.
La feria se realizará el viernes 15 de septiembre, a las 16:00 horas.

.