1 feb 2008

Siguen trabajando en Software de Fiscalización

Un equipo liderado por el Jefe del Departamento Jurídico de la Superintendencia de Quiebras, Felipe de Pujadas Abadie, se reunió esta semana con su departamento, con el fin de revisar los conceptos que contendrá el software de fiscalización, que prontamente estará operativo.

La utilización de esta nueva tecnología, sin duda, significará un tremendo avance para este servicio público.

Se recupera nuestra querida Vicky


Tras una delicada operación a la que se sometió, ayer jueves 31 de enero de 2008, nuestra compañera Virginia Torrejón, se recupera, satisfactoriamente, en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Aprovechamos esta vía, para desearle una pronta mejoria, queremos que todo salga bien y vuelvas muy pronto.


Ánimo y fuerza para Vicky

31 ene 2008

Se da a conocer la Implementación de la Gestión de Riesgos 2008

La profesional de la Unidad de Control, Sara Córtes Peralta, dio a conocer la implementación de la Gestión de Riesgos, para este año 2008.


En el encuentro, estuvieron presentes el Coordinador de Riesgo (S), Fernando Espinoza, la Jefa de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara, el Jefe de Servicios Generales, Eric Vásquez y la Jefa de Recursos Financieros, María Cecilia Concha.


Cabe destacar, que en día de ayer, se entregó la información al Jefe (S) de Informática, Daniel Medina

Realizan Jornada de Trabajo

EL Superintendente de Quiebras, Rodrigo albornoz Pollmann, junto al Jefe del Departamento Jurídico del Servicio, Felipe de Pujadas Abadie están desarrollando una jornada de trabajo, con algunos funcionarios de los departamentos de jurídico y fiscalización.


Además, al encuentro asistieron la Auditora Interna, Marcela Lecaros y la Encargada de la Unidad de Control, Ana Carolina Hernández Tejos.


La jornada de trabajo, que se está desarrollando en las dependencias de la Casa de la Cultura, de la comuna de Las Condes, se extenderá todo el día.

30 ene 2008

Superintendente se reúne con nuevo Subsecretario e Justicia


El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se reunió está mañana con el recién nombrado Subsecretraio de Justicia, Jorge Frei Toledo.
Al encuentro, también asistió el Jefe del Departamento Jurídico del Servicio, Felipe de Pujadas Abadie

29 ene 2008

Nuestra Imagen Corporativa está en la OIRS




Funcionarios trabajan en nuevo Software

Funcioarios trabajan en las diversas funciones que tendrá el nuevo software de fiscalización.