29 feb 2008

OREMOS POR JORGE MORENO


Hoy quiero comunicarles que nuestro compañero Jorge Moreno Alzérreca, está pasando un momento muy difícil. Su estado de salud es de cuidado y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), de la Clínica Indisa.


Sabemos que él es un hombre tremendamente religioso y, como bien conocemos, la fe mueve montañas...


Es por ello, que los quiero invitar a realizar una cadena de oración, a partir de hoy, a las 22:00 hrs. La oración, sin duda, ayudará a Jorge, en este difícil momento.


A través de esta vía, todas nuestras mejores intenciones para que él se recupere muy pronto.


Es importante tu oración y también a quienes puedan donar sangre, será de gran utilidad que vayan a la Clínica Indisa.

Seguimos avanzando en Software de Fiscalización

Un equipo liderado por Felipe de Pujadas Abadie, Jefe del Departamento Jurídico de la Superintebndencia de Quiebras, junto a los abogados y fiscalizadores del servicio han dado forma a lo que será el software de fiscaliazación.

En reunión con la empresa ISC Ingenería Servicios y Comunicaciones S. A - a cargo de ejecutar el proyecto-, se mostraron los avances de lo que será una herramienta moderna para la fiscalización de las quiebras.
Además, en el encuentro estuvo presente el Asesor experto en informática, Jorge Aravena.

28 feb 2008

Novedosa forma de comunicación

Hoy queremos destacar el ingenio...


Si a usted le toca transitar por el piso 8, le recomiendo que pase por el escritorio de Luz Salvá. Encontrará este novedoso mural, en que se detallan noticias de los funcionarios del subdepartamento de ficalización y sus vacaciones.


Felicitaciones por la innovación.

Un paso más...

Seguimos avanzando en el Proyecto de Inversión Mejoramiento y Equipamiento de las dependencias de la Superintendencia de Quiebras. Así quedó de manifiesto en una reunión que se desarrolló, hoy jueves 28 de febrero, en el Servicio.

Asistieron a este encuentro, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, el Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie, la Jefa del Departamento Financiero y de Administración, Julieta Cruz Figueroa, el asesor del depto financiero y de administración, Andrés Donoso y los arquitectos de la Oficina de Planificación del Ministerio de Justicia, Guillermo Pérez y Daniela Berríos.

Hoy nos visitó el Senador Navarro


Con la finalidad de analizar los alcances de la quiebras que afectó a los trabajadores de la empresa Bellavista Oveja Tomé, el senador Alejandro Navarro se reunió con el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann.

27 feb 2008

SEGUIMOS CRECIENDO...


Hoy asumió sus funciones el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, tras haber hecho uso de su período de vacaciones.

En el reencuentro con los funcionarios, el Jefe del Servicio hizo entrega de una cinta colgante para celulares , con el logo de la institución, a cada persona.

Con esto, damos un nuevo paso para otorgar identidad a la imágen corporativa de la Superintendencia de Quiebras.

26 feb 2008

MATRIMONIO BORLEY VALDIVIA


Queremos compartir esta grata noticia con todos ustedes. El sábado 23 de febrero, nuestra querida compañera, Jessica Valdivia contrajo matrimonio civil, con su novio Jamie Borley.


Aprovechamos esta instancia, para desearles lo mejor. Estamos ciertos que serán una gran familia y recuerden que a veces las cosas suceden para mejor....Preparen el camino que queda para reecontrarse en el matrimonio ante Dios, que será el próximo 29 de marzo de 2008.


FELICIDADES....

Comienza Taller "La Voz: Un instrumento de comunicación"


Con la finalidad de conocer ¿cómo utilizar la voz correctamente?, más de 16 funcionarios empezaron ayer el taller "La voz: un instrumento de comunicación".


Entusiastas funcionarios comenzaron a realizar las técnicas de relajación y preparación para la emisión vocal, con lo que se dio el vamos a esta actividad.


A cargo de realizar este taller se encuentra la periodista del servicio, Pamela Pacheco y el también periodista y locutor, Marco Antonio Cunazza.

El taller se realizará hasta el jueves 28 de febrero.