21 sept 2007

CCS


Exposición en la Cámara de Comercio de Santiago


From: www.rodrigoalbornoz.cl, 22 minutes ago





El pasado 25 de julio, expuse, ante socios de la Cámara de Comercio de Santiago, sobre el rol de la Superintendencia de Quiebras. Les acompaño la presentación en .ppt


SlideShare Link

20 sept 2007

RESULTADO ACTUAL FERIA DE LAS PULGAS

Les comunico que gracias a la activa participación de todos ustedes, especialmente de las Consejeras Carolina Muñoz y Jéssica Valdivia, como asimismo de varias afiliadas y afiliados que cooperaron en el evento, hasta el momento hemos conseguido la cifra de $ 386.970.- en la Feria de Las Pulgas del Viernes 14 de Septiembre recién pasado (como referencia, el año pasado recaudamos $ 300.000.-)

Aún queda por saber cuánto obtendremos por el par de zapatos que Calzados Gino donó.

Quedaron varias cosas, entre ellas, las cortinas de la Sala de Reuniones, que aún no han salido y que esperamos ir colocándolas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS y muy especialmente a nuestro Superintendente que nos apoyó constantemente!

FIESTAS PATRIAS EN LA SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS





Con la participación del grupo CENOCHI se realizó la conmemoración de las Fiestas Patrias en las dependencias de la Superintendencia de Quiebras. Unos entusiastas funcionarios cantaron y bailaron las cuecas y tonadas interpretadas por el grupo folklórico.





La celebración se realizó el viernes 14 de septiembre, ocasión en la que, además, se realizó con gran éxito “la feria de las Pulgas” organizada por el Servicio de Bienestar. Por otra parte, casi al término de la jornada, se sorteó la “Rifa” obteniendo el premio mayor, un televisor de 21 pulgadas, la Sra. Flor Díaz.