25 jun 2010

SQ participa en jornada de “Gobierno+Cerca” en la comuna de Colina

Este viernes la Superintendencia de Quiebras participó de una jornada del programa “Gobierno+Cerca”, organizada por la Gobernación de Chacabuco en la Sede del Comité de Agua Potable Rural de Chacabuco de la comuna de Colina, instancia en la se atendieron las consultas y requerimientos de los vecinos, vecinas y escolares presentes.



Cabe señalar que la actividad contó con la asistencia de la Gobernadora de la Provincia de Chacabuco Angélica Antimán Palma y la Seremi de Educación de la Región Metropolitana, Lili Orell Padilla.


24 jun 2010

Representantes de la ACHS se reúnen con Superintendente

Una visita protocolar realizó esta mañana un grupo de ejecutivos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) al Superintendente de Quiebras, Cristián Palacios Vergara.

La delegación encabezada por los encargados de la ACHS para la Superintendencia, Alberto Quintanilla, Ejecutivo, y Elizabeth Silva, Experta en Prevención de Riesgos, tuvo como objetivo brindar un saludo con motivo del inicio de la gestión y estrechar lazos entre ambas instituciones.

El encuentro efectuado en las dependencias de la institución, también contó con la presencia de la Presidenta del Comité Paritario, Luz Salva, y de la Experta en Prevención de la Región de Coyhaique, Silvana Muñoz.

Cabe destacar que esta reunión dice relación con el compromiso por parte de la Superintendencia de Quiebras en elevar los estándares de seguridad de los funcionarios, logrando mejorar permanente la capacidad preventiva al interior de la institución.


(En la foto: Alberto Quintanilla, Silvana Muñoz, Luz Salva, Elizabeth Silva y Cristián Palacios)