Con el fin de reconocer a cada uno de los equipos que trabajaron en la validación del 100% de los Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG), el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, invitó a los encargados de PMG a un desayuno en las dependencias de la institución.
En la ocasión el Superintendente destacó el compromiso de cada uno de los presentes y envío un reconocimiento a todos los funcionarios de la institución que colaboran para el cumplimiento de los PMG.
Los PMG validados y sus encargados son:
Gobierno Electrónico - Tecnologías de Información (7,5%)
Ricardo Larrondo González, Jefe del Subdepartamento de Informática
Administración Financiero – Contable (10%)
Compras y Contrataciones del Sector Público (7.5%)
Jaime Pino Baquedano, Encargado de Contabilidad y Remuneraciones
Capacitación (10%)
Evaluación del Desempeño (15%)
Patricia Hoces Vergara, Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos
Higiene - Seguridad y Mejoramiento de Ambientes de Trabajo (10%)
Andrés Donoso Saavedra, Encargado Contratación y Convenio del Subdepartamento de Recursos Humanos
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, SIAC, (10%)
Catalina Delzo Cerda, Encargada SIAC
Auditoría Interna (15%)
Ana Carolina Hernández Tejos, Analista de la Unidad de Asesoría y Gestión