31 may 2011

Se desarrolla primer encuentro técnico entre Segpres y SIAC

Esta mañana la Comisión de Probidad y Transparencia del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres) sostuvo una reunión con los encargados de Transparencia Activa y Pasiva de la Superintendencia de Quiebras para revisar las materias correspondientes a este año.

En la ocasión se trataron los temas de autodiagnóstico para los procesos y diseño de Transparencia del Servicio, que a partir de 2011 serán validados por la Segpres. Para ello, la analista designada de dicho ministerio, Deyse Sandoval, entregó orientaciones para la elaboración del informe que se debe entregar el próximo 30 de junio.

30 may 2011

Comité de Calidad se reúne para revisar su Programa Anual de Auditorías

En la sala de reuniones de la Superintendencia de Quiebras, los miembros del Comité de Calidad se juntaron hoy para tratar distintos temas de interés en la materia.

Entre ellos, se revisó el Marco de Calidad, la designación del equipo Auditor Interno 2011 y se modificó el Programa de Auditoría para este año.

Uno de los puntos acordados es la realización de la próxima auditoría interna de calidad dentro de la tercera semana de junio. En ella participará el equipo creado para este fin, conformado por Lucía Zúñiga, Diana Peirano, Jaime Pino y Ana Carolina Hernández.