27 feb 2009

Felicidades Abuelita...

Esta semana , y por tercera vez, fue abuelita nuestra querida compañera Marisol Zumelzu Álvarez.

El lunes 23 de febrero de 2009 y en la Clínica Tabancura llegó a este mundo el pequeño Máximo Jesús Ramirez Ureta, quien peso 3 kilos, 850 gramos y midió 49 cms.

Presentamos la Ficha de Definiciones Estratégicas año 2009


La Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda (DIPRES), aprobó la ficha en la que se establecen las definiciones estratégicas para la Superintendencia de Quiebras, año 2009.
En la Ficha se encuentra, especificada, la Ley orgánica o decreto que rige a este servicio público, su misión institucional, las prioridades gubernamentales, objetivos estratégicos, productos, y clientes.
Para mayor información, la ficha de Definiciones Estratégicas 2009 se encuentra disponible en: F:\Unidad de Asesoria y Gestion\Unidad Control de Gestion\Definiciones Estratégicas 2009

25 feb 2009

Seguimos avanzando...




Así luce hoy nuestra sala de reuniones en la Superintendencia de Quiebras.

23 feb 2009

Aprobamos el 100% de las Metas del Convenio de Desempeño 2008

Siguen las buenas noticias...
Con una revisión exhaustiva del cumplimiento de cada una de las metas de la Superintendencia de Quiebras los auditores del Ministerio de Justicia aprobaron el 100% de las metas del "Convenio de Desempeño 2008".
Las casi treinta metas fueron revisadas por el auditor ministerial (S), Gonzalo Droguett quien trabajo en conjunto con los auditores Juan Parra y Jack Contreras.
Aprovechamos esta instancia para felicitar a cada uno de los funcionarios que tuvieron la responsabilidad de manejar y cumplir cada una de las metas.