24 abr 2008

PMG SIAC avanza hacia una nueva etapa


En el marco del Programa de Mejoramiento de Gestión de la Superintendencia de Quiebras (PMG), del Sistema Integral de Atención a Clientes (SIAC), la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa, en compañía de la coordinadora de calidad de la Unidad de Asesoría y Gestión, Ana Carolina Hernández Tejos, la encargada del Sistema SIAC, Catalina Delzo Cerda y la Jefa del Departamento Financiero y Administración, Cynthia Montero Vidal recibieron, hoy, a la analista de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGOB), Evelyn González.

En dicha reunión la analista externa entregó directrices del PMG SIAC para el presente año y destacó el paso de este programa a la etapa siete del sistema del marco avanzado. Además explicó en que consiste este nuevo paso y los desafíos a cumplir.

MARIO ROJAS


Algo más de Mario Rojas AQUÍ

Cantó Gardel y fue una buena ocasión para juntarnos...

Ayer en el Hotel Libertador nos reunimos todos los funcionarios del piso 7, para compartir un agradable almuerzo.


Fue una buena instancia para conversar. Asistieron el Superintendente Rodrigo Albornoz Pollmann, su secretaria Ingrid Velásquez, Patricio Ross, Flor Díaz, Lorena Salvo, Marcela Lecaros, Pamela Pacheco, la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa y todas las funcionarias que dependen de esa área, Ana Caroliona Hernández, Sara Córtes, Patricia Lucero, Ana Luisa Meneses y Gladys Aliaga.

23 abr 2008

Nuevo canal de comunicación en la Superintendencia de Quiebras

Creamos un espacio para conocernos un poco más...A través de entrevistas y notas podremos descubrirnos, conocer nuestra historia, sueños, familias y anhelos.
Te invitamos a visitar la página http://www.entrevistassq.blogspot.com/
El ciclo comienza con Don Mario Rojas Espinosa, un funcionario con casi veinte años en la Superintendencia de Quiebras y muchos más, de experiencia, en el servicio público.
El nos abre todas las mañanas la puerta para comenzar nuestra jornada de trabajo. También en esta oportunidad abre este espacio en donde muy pronto tú podrás ser nuestro invitado.

22 abr 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA CRISTINA


Hoy está de cumpleaños María Cristina Álvarez Castillo. Queremos, a través de esta vía, enviarle nuestros mejores deseos para que se cumplan todos sus deseos, hoy y siempre.


Felicidades.

Superintendente de Quiebras se reúne con el Presidente de la Corte Suprema


Esta mañana, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann se reunió con el Presidente de la Corte Suprema, Sr. Urbano Marín Vallejo.

El objetivo del encuentro fue presentar al Presidente de la Corte Suprema los principales lineamientos en los cuales está trabajando este Servicio público.