2 oct 2009

Hoy participamos de una nueva "Plaza de Justicia"



En el marco del Plan Regional de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres se desarrolló - esta mañana- en la Escuela Básica de Rungue, Provincia de Chacabuco la Plaza de Justicia que aglutinó a varios servicios públicos - del sector justicia y otros - para atender los requerimientos de la ciudadanía.




En la oportunidad, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Nicolás Pavéz Cuevas y el Secretario Regional Ministerial (SEREMI) de Justicia de la Región Metropolitana, Patricio Reyes Zambrano, quienes recorrieron todos los stand de los servicios y compartieron con los funcionarios y asistentes al lugar.

En respresentación de la Superintendencia de Quiebras asistieron Gladys Aliaga Figueroa, Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión (S), Catalina Delzo Cerda, encargada del Sistema Integral de Atención Ciudadana, SIAC, Pamela Pacheco Ibarra, encargada de Comunicaciones y William Valenzuela Sepúlveda.

En la fotografía, Gladys Aliaga Figueroa, Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión (S) y Claudio Rojas Saracco, comunicador social, seremia de justicia de la Región Metropolitana.

30 sept 2009

Superintendente expone en seminario en Cartagena de Indias sobre Reforma Registral Chilena

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann se encuentra participando, hasta el 2 de octubre, en el seminario " La Titulación de la Propiedad y la Seguridad de las transacciones inmobiliarias en el siglo XXI", que se está desarrollando en el Centro de Formación de la Cooperación Española, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Durante este encuentro el jefe de servicio expondrá la reforma registral de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.


El evento organizado por el Ministerio de Justicia y el Consejo Notarial Colombiano ha reunido a representantes de distintos países latinoamericanos tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Nicargaua, Chile, entre otros.

Hay que tener presente que el proyecto de ley con el que se inicia la reforma registral recrea la Superintendencia de Quiebra como Superintendencia de Quiebras y Registros.

28 sept 2009

FELICIDADES...

Saludamos muy afectuosamente a nuestro Jefe del Departamento Jurídico y actual Superintendente de Quiebras (s) Felipe de Pujadas Abadie, en el día de su cumpleaños.

Todos quienes trabajamos en este institución le deseamos mucha felicidad y éxito en su labor profesional como servidor público.
También queremos enviar nuestros mejores deseos para nuestro querido compañero Solano Alvear Rivas, quien hoy cumple un año más de vida.
Este año - que sin duda será muy importante- esperamos que todos sus deseos personales y profesionales se cumplan.
Para ambos FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!