14 jul 2006

Consejo de bienestar


Informe 8º Sesión Ordinaria del Consejo de Bienestar, celebrada el 14 de Julio de 2006,

Aprobaciones:

Se presentó el Balance Presupuestario del mes de Junio de 2006 y la Conciliación Bancaria al 30 de Junio 2006.

Se aprobaron 3 préstamos personales que serán otorgados en el mes de Julio (por orden de llegada) , en la medida que haya disponibilidad de caja en la Cta. Cte. del Bienestar. Se aprobó el ingreso a Bienestar de William Valenzuela Sepúlveda. Respecto al ítem Medicamentos se bonificarán sólo los medicamentos prescritos por receta médica, lo mismo recetas dentales.

Convenios: Con Gendarmería ( uso de sus centros vacacionales, deportivos, casino, lavandería y hospedería) esta en estudio en el Depto. Jurídico de esa Institución. El Superintendente oficiará reiterando nuestro interes en la suscripción del convenio. Asimismo esta pendiente el convenio que se celebrará con la Farmacia Salcobrand, y el convenio entre nuestro Servicio deBienestar y Registro Civil. Respecto a la celebración de convenios con Bancos e Instituciones Financieras, estos no proceden.

Finalmente se informa a los afiliados a bienestar que se pueden celebrar rifas, bingos y loterías, con la finalidad de recaudar fondos, simpre que se hagan en el contexto de una celebración y que los artículos rifados, sean de un monto prudente.

Partes se renueva




Hernán Puga, Nancy Navarro y Ana Luisa Meneses estan felices con sus nuevas pantallas planas.
Ahora si que da gusto trabajar con ésta panorámica.

12 jul 2006

Ejemplos que reconfortan

Rosa Angélica Montes Iturrieta con la Presidenta Bachelet

Que bueno es poder compartir vivencias tan importantes de la vida de cada uno de nosotros.

La señora de William Valenzuela fue premiada ayer, en una hermosa ceremonia donde participaron todos los funcionarios de la Presidencia de la república en el Palacio de la Moneda. La Presidenta Michelle Bachelet distinguió, por 16 años de servicio, a Rosa Angélica Montes quien se desempeña como Secretaria del Departamento Control e Inventarios.
Pero lo más importante, fue doblemente premiada: por sus años de servicio y por su gran espíritu de superación.Trabaja en silla de ruedas desde hace 8 años, y siempre llega con una sonrisa y el ánimo en alto, lo que es un ejemplo para todos sus compañeros de labores.

11 jul 2006

Representantes concursos de promoción

El resultado de la votación en la elección de representantes de los funcionarios ante el comité de selección de concursos de promoción fue el siguiente:
Primer representante Margarita Castillo G.
Segundo representante Ximena Guzmán R.
Primer suplente Roberto Toro C.

10 jul 2006

Cerca de Dios

“Si de verdad queréis contemplar el espíritu de la muerte, abrid de par en par vuestro corazón al cuerpo de la vida. Por que la vida y la muerte son solo uno, lo mismo que el río y el mar son uno también".

Se dice que en nuestro corazón esta el secreto de la muerte por eso es nuestro cuerpo el que esta intranquilo y el que teme a la muerte, no nuestro corazón por que este conoce lo que es la muerte y sabe que al morir estará mas cerca de Dios.


Jalil Gibran

Asumió Síndico Edwards en quiebra de la U.

Ayer juró como administrador de la Quiebra del Club Universitario U. de Chile, el Síndico José Manuel Edwards, quién asumió su función iniciando la incautación de bienes acompañado de sus colaboradores y personal de la Superintendencia de Quiebras. No podía faltar nuestra reportera.

Felicidades Marcelo


Marcelo Navarro Mardones, el procurador mas lolo ( 23 añitos)esta de cumpleaños.


Que los cumplas felíz.
Todos te abrazamos con cariño

A todos un abrazo

Mónica Avalos, Ana María Reyes y Anita María Araneda visitaron a Inesita, a quien llevaron todo nuetro cariño y deseos de recuperación.
Muy contenta recibió el pequeño aporte que se reunió entre los funcionarios y que alcanzó a $120.000. Con emoción envió a todos y a cada uno de nosotros un abrazo.

Concursos de promoción

Hoy lunes 10 de julio de 2006, se realizará la elección para elegir a los representantes del personal para integrar el Comité de selección de los concursos de promoción Art. 29 Decreto de Hacienda N° 69, de 2004, periodo 2006-2007).

En la votación participarán los estamentos profesionales y técnico y se realizará en la Oficina de Personal de 9:00 a 17:00 hrs.
Candidatos a representantes del personal :
1. Margarita Castillo González ; Técnico grado 12º E.U.S. ; Unidad de Fiscalización
2. Roberto Toro Cornejo ; Profesional grado 6º E.U.S. ; Unidad de Fiscalización
3. Ximena Guzmán Riveros ; Profesional grado 6º E.U.S. , Unidad de Informática