23 jul 2010

SQ en Gobierno + Cerca en Puente Alto

Esta mañana la Superintendencia de Quiebras participó de una nueva jornada del programa “Gobierno+Cerca”, organizado por la Gobernación de la Provincia Cordillera.

La actividad que se realizó en la localidad de Gabriela Poniente, contó con la presencia de los vecinos y vecinas de la comuna de Puente Alto, quienes pudieron ser atendidos por cada uno de los servicios públicos presentes.

Cabe destacar que a la jornada también asistieron autoridades locales y la Gobernadora de la Provincia de Cordillera, Caterina Klein Plesnar.

22 jul 2010

Curso en ISO 9001:2008, para integrante del equipo SIAC.


El día de ayer en la Superintendencia de Quiebras, se desarrolló el Curso Norma ISO 9001:2008, impartido por la OTEC SIGECA. Esta capacitación está inserta dentro de las actividades de apoyo al PMG Sistema SIAC, que asumirá la profesional Lorena Norambuena a contar del mes de agosto próximo. El curso fue dictado por el profesor Gerardo Tejada Henríquez, profesional de vasta experiencia, quien evaluó muy satisfactoriamente a la alumna destacando su interés y compromiso con el Servicio.