7 mar 2008

CELEBRACIÓN "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann se reunió con todas las mujeres del Servicio a celebrar el "Día Internacional de la Mujer".

Para festejarlas, la autoridad le entregó a cada funcionaria flores, además de unas hermosas palabras para conmemorar este importante día.


En la celebración, estuvieron presentes el Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie y el Presidente de la Asociación de Funcionarios, Gregorio Marambio Droguett.

Comienzan los festejos del "Día de la Mujer"


Hoy nuestros compañeros, Omar Rojas y Roberto Toro - en representación de la Asociación de Funcionarios- , nos sorprendieron con un cariñoso saludo , con el que se dio el vamos a la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer"


Muchas Gracias por este lindo gesto

CHARLA NORMA ISO 9001:2000


Varios funcionarios asistieron a una charla introductoria de la Norma ISO 9001:2000, que dictó la relatora de la empresa Applus, Daniela Mercado.




La idea del encuentro fue que los asistentes pudieran conocer a grandes rasgos en qué consiste la norma y como esta se vincula con el trabajo de cada uno.

6 mar 2008

CHARLA RESUMEN AÑO 2007 CALIDAD

Ximena Estay en representación de la empresa Applus, que nos apoyó en la implementación de los Sistemas de PMG en marco avanzado 2007, nos dictó una charla de cierre en que se vieron los hitos más importantes del año 2007 del Sistema de Gestión de Calidad y aquellos que vienen para el 2008, con la incorporación de los sistemas de PMG SIAC y Capacitación.


5 mar 2008

Aprueban tres capacitaciones para el mes de marzo


Tras reunirse, el Comité Bipartito de Capacitación aprobó tres cursos de capacitación, que se ejecutarán durante el mes de marzo. Se trata del Sistema de Calificación del Sector Público, el Sistema de Control de Gestión y el curso de remuneraciones: Administración de remuneración escala única de sueldos.

A la reunión asistieron La Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara - en representación del servicio- , el abogado Francisco Foncea - en representación de los funcionarios, María Cristina Álvarez, Ivonne Serrano, en su calidad de secretaria del Comité.

3 mar 2008

Bienvenido Nicolás Mena



Un nuevo profesional se sumó al Departamento Jurídico de la Superintendencia de Quiebras. Su nombre es Nicolás Mena Letelier, tiene 30 años y una intersante trayectoria en el servicio público. Ha trabajado en los Ministerios de Defensa y del Interior.


En este momento, está trabajando en revisar los reclamos laborales que recibe el Servicio



BIENVENIDO NICOLÁS...

Seguimos trabajando en la "Página Web"


Semana a semana avanzamos en lo que será nuestra nueva "Página Web". Romina Vidal de la empresa Designet, muestra los avances a Pamela Pacheco, Encargada de Comunicaciones y Felipe Rebolledo, del Subdepartamento de Informática de la Superintendencia de Quiebras.