1 jun 2007

ENCUESTA SOBRE MISIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA

Estimad@s compañeros:
Les recuerdo, sólo a aquellos que aún no han respondido la Encuesta que envié sobre las definiciones estratégicas de la Superintendencia, que el plazo vence hoy viernes. Esta es una actividad para cumplir con el PMG de Planificación y Control de Gestión.
Desde ya agradezco la colaboración de Uds.,
Ana Carolina H.

Región de la Araucanía

Juan Carlos Tobar Abogado Delegado de la Superintendencia de Quiebras en la región de la Araucanía, Rodrigo Albornoz Pollmann Superintendente de Quiebras y Christian Dulansky Araya Seremi de Justicia.
Sesión del Gabinete Regional de Justicia de la IX Región

El Superintendente de Quiebras, durante su visita a la IX región, tuvo las siguientes reuniones de trabajo:
10:30 a 12:00 Con el Seremi de Justicia Christian Dulansky
12:30 a 13:00 Con el Presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco Ministro Julio Grandón

13:30 a 15:00 Con los Consejeros Regionales Marcelo Poveda y Marcelo Carrasco

16:00 a 17:00 Con el Abogado delegado Juan carlos Tobar

17:30 a 18:30 Con el Gabinete Regional de Justicia (Integrado por los directores regionales de Sename, Registro Civil, Gendarmería, Defensoría Penal Pública, presidido por el Seremi de Justicia y desde esta reunión integrado además por el abogado delegado de la Superintendencia de Quiebras)

30 may 2007

AGRADECIMIENTOS

Han pasado días dolorosos en que se ha hecho difícil hilvanar frases que puedan expresar la gratitud familiar por todo el apoyo, compañía, cariño y amor que recibimos.
Mi padre, con quien muchos compartieron, fue siempre un niño atrapado en un cuerpo de grande, el cual me dejó dos de sus grandes pasiones, los deportes y la lectura, además del gusto por el tecito.
Hoy cuando él, junto a su madre, son mis ángeles de la guarda, busco palabras que contengan todos mis sentimientos y sólo puedo decir gracias.... por estar conmigo siempre, por tener la fortuna de contar con gente de verdad y por haberme prestado la parte del cuerpo más importante de mis amigos, su hombro, en el cual pude apoyar mi cabeza y llorar.
Gracias a Lucía por estar siempre ahí, a Anita por su ayuda y compañía, a Sary mi hermana en el dolor, a Fiscalización toda por ser mi fortaleza y mi familia, a Carola Chávez por tener siempre una palabra de aliento y a todos mis amigos y amigas que de una u otra forma estuvieron y están conmigo.
Mis agradecimientos sinceros a mi Jefe, Rodrigo Albornoz, por su calidad humana y deferencias para conmigo, a mis colegas y amigos de la Utem por su comprensión y a la Asociación de Funcionarios de la Superintendencia por su compañía.


Marcela Lecaros y Familia.
El Viernes 25 de Mayo, inciamos el proyecto de información ciudadana denominado "Síndico Transparente".
La ciudadanía, profesionales o cualquier interesado podrá acceder al link "sindicio transparente" en nuestra página web e informarse de la nómina nacional de síndicos, las entidades fallidas que cada síndico administra y las objeciones de cuenta definitiva que la Superintendencia de Quiebras ha interpuesto en los Tribunales de Justicia. Este proyecto considera ir creciendo en información y datos útiles sobre la administración de quiebras y continuidades de giro.

29 may 2007

¡FELICIDADES MARGARITA!




Margarita:


El Servicio de Bienestar y sus afiliados te desean un montón de felicidades por tu cumpleaños que acaba de transcurrir. Queremos que sepas que recordamos con mucho cariño y agradecimiento los servicios que por tanto tiempo prestaste al Bienestar como calculista.


También te deseamos que todas esas virtudes de dedicación, espíritu de servicio y gran competencia que te adornan, vayan floreciendo con el transcurso de los años.


¡Un abraz0 muy grande para tí!

28 may 2007

PARA TENER EN CUENTA...

La Universidad Tecnológica Metropolitana desarrolla los siguientes programas, que contemplan rebajas para los profesionales de la Superintendencia de Quiebras:

Programa de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria que contempla los siguientes módulos: Integración Contable, Auditoria Computacional, Sox, Auditoria Integral, entre otros.

Programa de Postítulo en Gestión Tributaria que contempla módulos de: Código Tributario, IVA, Impuesto a la Renta, Planificación Tributaria, entre otros.

Los programas mencionados pueden ser cursados en forma independiente por cada módulo, debido a que no poseen requerimientos de ingreso.

Los interesados contactarse con Ivonne Serrano Pizarro.