3 dic 2011

Superintendencia de Quiebras celebra a sus secretarias

Con motivo del día de la secretaria se realizó esta mañana un desayuno en honor a las funcionarias que desempeñan dicha función en la institución: Ingrid Velásquez, Ana Luisa Meneses, Lorena Salvo, Luz Salvá, Agatha Araya, Ruby Cuevas y Sylvia Cornejo.

En la actividad también participaron la Superintendenta de Quiebras, Josefina Montenegro Araneda, y las jefaturas de cada una de las festejadas.

30 nov 2011

Superintendencia realiza charla en la Municipalidad de Puerto Montt

Esta tarde se realizó en la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt la Charla "Si tu empresa está en crisis, asesórate", destinada a los funcionarios del municipio.

En la oportunidad, los abogados del Subdepartamento de Empresas de Menor Tamaño, Pablo Fuentes Iza y Álvaro Lavín González, dieron a conocer los beneficios que otorga la nueva Ley de Reorganización o Cierre de las Micro y Pequeñas Empresas en Crisis y explicaron las dos nuevas herramientas que entrega el Estatuto Pyme en esta materia: los Asesores Económicos de Insolvencias y el Certificado de Insolvencias.

29 nov 2011

Realizan charla sobre autocuidado: “Riesgos en la oficina”

Esta mañana se realizó la charla “Riesgos en la oficina”, dictada por el experto en prevención de riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Rodrigo Gómez Sánchez, iniciativa que entregó a los funcionarios conocimientos en ergonomía, mejoramiento de posturas en el puesto de trabajo y autocuidado.


Con esta actividad se dio término a las charlas de autocuidado organizadas por el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Superintendencia de Quiebras para el presente año.