4 jul 2008

Encuesta de Satisfaccion de Usuario/as


En junio el 83,75% de nuestros usuarios/as, consideran nuestra atencion como Muy Satisfactoria.


Felicitamos el desempeño y compromiso de nuestras funcionarias de la Oficina de Informacion, Reclamos y/o Sugerencias (OIRS)

3 jul 2008

Realizan Auditoria de Diagnóstico al Sistema de Calidad en su conjunto

Durante los días 3 y 4 de julio, la empresa NOVA KEM que se adjudicó la implementación de los Sistemas SIAC y Capacitación, realizará en la Superintendencia de Quiebras una auditoria de diagnóstico para saber cómo se encuentran los sistemas de PMG.

En esta oportunidad, se revisrán el Sistema de Información, usuarios y beneficiarios (SIAC) y el de Capacitación. A cargo de liderar este diagnóstico, se encuentra la auditora líder de la empresa, María Teresa del Campo, y el también auditor Víctor Villegas, quienes estarán acompañados ,en este proceso, por la profesional de la Unidad de Asesoría y Gestión, Ana Carolina Hernández.

2 jul 2008

Superintendencia de Quiebras reduce consumo de energía eléctrica


Campaña propuesta por el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, ha tenido excelentes resultados entre los funcionarios.

Durante el mes de junio, se produjo una baja en el consumo de electricidad en comparación a igual mes del año 2007. El ahorro asciende a 1.300 KWH, equivalente a un 11,3 % menos de consumo.

RECUERDE...el "AHORRO DE ENERGÍA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS