9 mar 2011

Superintendencia de Quiebras celebra el Día Internacional de la Mujer

Con la presencia de más de 50 funcionarias, se realizó acto y charla de prevención con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento permitió que las funcionarias disfrutaran de la charla “La Hora del Taco Terminó” dictada por Loreto González Rivas, Kinesióloga de la Asociación Chilena de Seguridad, la entrega de presentes y un coffee break.

La actividad organizada con la colaboración del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, la Asociación de Funcionarios y la participación de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), contó con la presencia de la Superintendenta de Quiebras, Josefina Montenegro Araneda; la Presidenta del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Luz Salvá Vásquez y el Presidente de la Asociación de Funcionarios, Nicolás Mena Letelier. En representación de Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) asistieron Edgar Altamirano Campos, Gerente de la Sucursal Santiago Centro; Rodrigo Gómez Sánchez, Experto en Prevención de Riesgos y Alberto Quintanilla, Ejecutivo ACHS.


En la oportunidad, la Superintendenta expresó a las funcionarias su reconocimiento por la labor que desarrollan y el hecho que compatibilicen su rol de madre, esposa e incluso algunas de estudiante. Además, destacó la presencia femenina al interior del Servicio “Somos el 60% de la dotación y cada una de ustedes, con su trabajo ha logrado traspasar ese sello a la gestión”, sostuvo.