15 feb 2008

Departamento Financiero y de Administración revisa sus compromisos


El Departamento Financiero y de Administración está revisando las metas comprometidas en el Convenio Colectivo del año 2008.

En la reunión estuvieron presentes la Superintendenta de Quiebras (S), Julieta Cruz Figueroa , la Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara, y el Encargado de Remuneraciones del Subdepartamento de Recursos Financieros, Jaime Pino Baquedano.


Además, la reunión les permitió revisar el procedimeinto vigente de trabajos extraordinarios.

El Subdepartamento de Recurso Humanos revisa metas


La Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara y la Encargada de la Unidad de Personal, Sujei Figueroa Paredes, se encuentran revisando las metas comprometidas - de su área- para el convenio colectivo de este año, 2008.
En la reunión estuvieron presentes, además, la Superintendenta de Quiebras (S) Julieta Cruz Figueroa y el Encargado de Remuneración del Subdepartamento de Finanzas, Jaime Pino Baquedano.

Trabajan para que nuevos PMG ingresen al Sistema de Gestión de Calidad

El Subdepartamento de Recursos Humanos y Servicios Generales, se encuentran trabajando en las bases técnicas y adminsitrativas para la implementación de los dos sistemas de PMG, que el año 2008 ingresarán al Sistema de Gestión de Calidad.

Se trata de los sistemas de Capacitación , Sistema Integral, Atención al Cliente, Usuarios y beneficiarios (SIAC)

13 feb 2008

Comité Paritario de Higiene y Seguridad postula a importante concurso

Con la finalidad de postular al concurso "Premio Anual de Seguridad", que organiza la Asociación Chilena de Seguridad, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Superintendencia de Quiebras, envió un CD que contiene todas las actividades desarrolladas durante el año 2007.


El CD con toda la información, se adjunto a un oficio firmado por la Superintendenta de Quiebras (S), Julieta Cruz Figueroa.


Esperamos que tengan mucha suerte y que seamos la entidad ganadora.

Novedosa forma de entregar el mensaje


Hoy queremos destacar el ingenio de la integrante del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Luz Salvá, quien de una manera muy lúdica ha preparado un diario mural acorde a la época veraniega.


Que entretenido resulta leer y mirar el mensaje que nos habla de nuestra seguridad. Si usted transita por el piso ocho....detengase, observe y se dará cuenta que con pocos recursos, pero con mucha creatividad se pueden hacer muchas cosas.

12 feb 2008

Aprueban Metas del Convenio de Desempeño Colectivo


Los auditores del Ministerio de Justicia, Juan Parra y Hernán Sepúlveda, revisaron, acusiosamente, cerca del 80% de las metas comprometidas en el "Convenio de Desempeño Colectivo", del año 2007.



En una larga sesión la auditora de la Superintendencia de Quiebras, Marcela Lecaros presentó cada uno de los compromisos asumidos por este Servicio Público.


La validación de las metas se traduce en un mayor beneficio económico para todos los equipos de trabajo, constituidos de acuerdo a los departamentos jurídicos, financiero y administración.


El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, quien en estos días está haciendo uso de su feriado legal, envió un mensaje para felicitar a todos los equipos. El saludo fue recibido por la Superintendenta (S) Julieta Cruz Figueroa.