1 sept 2006

Evaluación del Desempeño 2006

Hoy comienza el Proceso de Calificaciones 2006, y las instrucciones del Superintendente, a traves del Memo 22 del 31 de agosto 2006, es que este proceso de evaluación de desempeño, sea objetivo, plenamente informado, aplicado con total transparencia y con criterios comunes para todos los funcionarios.

Las Calificaciones para el personal de la Superintendencia, considera la evaluación de los siguientes factores y subfactores:

I. FACTOR DESEMPEÑO Y RESULTADO LABORAL. Mide la cantidad, calidad y oportunidad en la ejecución del trabajo asignado, de acuerdo con el cargo, y está integrado por los siguientes subfactores:
a) Cantidad de trabajo.
b) Calidad de trabajo.
c) Oportunidad en la entrega del trabajo y metas asignadas.

II. FACTOR CONDICIONES PERSONALES. Evalúa la actitud del funcionario en su vinculación con los demás y está integrado por los siguientes subfactores:
a) Interés por el trabajo.
b) Capacidad para realizar trabajos en equipo.
c) Capacitación.
d) Capacidad de atención a usuarios.

III. FACTOR COMPORTAMIENTO FUNCIONARIO. Evalúa la conducta del funcionario en el cumplimiento de sus obligaciones y su adhesión a la normativa institucional y está integrado por los siguientes subfactores:
a) Cumplimiento de normas e instrucciones.
b) Asistencia y Puntualidad.
c) Compromiso Institucional.
d) Confiabilidad.

Los factores y subfactores mencionados, son evaluados por medio de notas que tienen asignados los siguientes valores y conceptos:

Notas:
9-10 óptimo. Generalmente su desempeño excede los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.
7-8 bueno. Su desempeño satisface completamente los requerimientos exigidos para el desarrollo del cargo.
5-6 satisfactorio, Su desempeño generalmente satisface los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.
3-4 insuficiente. Su desempeño es inferior a los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.
1-2 deficiente. No cumple con los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.

31 ago 2006

Seguro Complementario de Salud, de Vida y Catastrófico



Gran convocatoria obtuvo la presentación realizada por la Compañía de Seguros BiceVida, del convenio marco propuesto al Servicio de Bienestar de la Super, consistente en un seguro colectivo de vida, salud, catastrófico y dental realizado este jueves 31.


Participó la Directiva del Servicio de Bienestar, la mayor parte de sus afiliados, el Superintendente y los Jefes de Departamento.



29 ago 2006

FELICIDADES ANGELITA

PORQUE ES UNA MUY BUENA COMPAÑERA........Y NADIE LO PUEDE NEGAR.
UN MILLON DE FELICIDADES TE DESEAMOS TODOS QUIENES TE QUEREMOS CON EL CORAZÓN.

Coordinadora de Calidad

La Superintendencia de Quiebras se ha incorporado al programa marco avanzado de los "Programas de Mejoramiento de la Gestión", el que requiere la instauración de un Sistema de Gestión de Calidad en la institución.

Como representante de la Dirección,
encargada de cumplir la misión y objetivo general en esta materia, se ha designado a la profesional Ana Carolina Hernández tejos. La medida contribuirá a que la Superintendencia de Quiebras se transforme en un Servicio Público de excelencia.

28 ago 2006

Listos para las fondas.

Hoy se inicia curso de cueca para quedar listos para las fondas.
Tendremos 5 clases, días lunes y miércoles después de la jornada laboral de 18:00 a 19:30 hrs., los dìas 28 - 30 de agosto, 4 - 6-11 septiembre (éste último día puede cambiarse). Hasta hoy se pueden inscribir los interesados. Ya hay 10 personas inscritas.
El profesor que impartirá las clases es Don Miguel Abarca Pereira, Miembro del Sindicato de Folkloristas de Chile, Ex director del Grupo Folclórico del MINJU, además vocalista de la prestigiosa "Estudiantina de la Chimba", que fue nominada al premio Altazor año 2005 y ganadadores del Festival de la Canción de Viña del Mar (2º lugar) y del Festival del Huaso de Olmué (1º lugar), entre otros.
El valor del curso es de $13.000 y se puede cancelar con el sueldo de septiembre.

Llamado a los afiliados a Bienestar

QUEREMOS INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN EL EVENTO A REALIZARSE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE EN LAS DEPENDENCIAS DEL SERVICIO.

LES PEDIMOS QUE TRAIGAN SU COOPERACIÓN, TODO LO QUE ENCUENTREN EN SUS CASAS EN BUEN ESTADO Y QUE PUEDA SER VENDIDO EN NUESTRA FERIA.

LA IDEA ES HACER CRECER EL POZO MONETARIO PARA LOS REGALOS Y ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO.

INTEGRATE, COMPARTE Y COOPERA ENTRETENIDA

EN ESTA ACTIVIDAD QUE HEMOS PREPARADO PARA QUE TODOS PARTICIPEMOS.

ESPERAMOS TUS APORTES Y PARTICIPACIÓN

Entregar Donaciones a Mónica Ávalos