6 nov 2008

Aniversario Superintendencia de Quiebras

Con la presencia del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann hoy se realizó la celebración de nuevo aniversario del Servicio. En la oportunidad, el Jefe de Servicio destacó la importancia de que hoy seamos una Superintendencia visible- que cuenta con nueva fachada y con una nueva página Web, que nos permite salir al mundo.


Tras las palabras del Superintendente se hizo la premiación anual en la que se destacaron a distintos funcionarios en diversas categorías. Como "Mejor Compañero" fue escogido Jaime Pino Baquedano, en la categoría "Excelencia Funcionaria", el premiado fue el funcionario Boris Fuentes Luengo y el premio a la "Trayectoria" 2008 fue entregado, en forma póstuma, a la Sra. Hilda Galleguillos y Mario Rojas Galleguillos - esposa e hijo de Don Mario Rojas Espinosa-.

Posteriormente, las funcionarias de la Superintendencia de Quiebras - Diana Peirano, Carolina Muñoz, Nancy Navarro, Paola Sánchez, Jessica Valdivia y Catalina Delzo- presentaron un emocionante espectáculo que fue aplaudido por todo el Servicio.