13 jun 2008

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA



Esta mañana el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann , recorrió el servicio para entregar a los funcionarios un material que pretende incentivar las "Buenas Prácticas en el cuidado de la energía".

El Jefe de Servicio, invitó a todos los funcionarios a generar prácticas responsables en la utilización de la energía.


12 jun 2008

AUMENTA NÚMERO DE SÍNDICOS SANCIONADOS POR INFRACCIONES A LEY DE QUIEBRAS


La Superintendencia de Quiebras dio a conocer un completo informe en el cual se detalla una evaluación con las sanciones y multas que afectaron a los síndicos de quiebra que infringieron la Ley 20.004 durante los últimos tres años.

El análisis, dado a conocer por el superintendente del ramo, Rodrigo Albornoz Pollmann, contempló un total de 145 síndicos correspondientes al período comprendido entre el año 2005 y el primer semestre de 2008, observándose una tendencia al alza en la cantidad de sancionados.

En ese sentido, el estudio señala que el mayor número de síndicos que recibieron sanciones se registró en el segundo semestre de 2006, alcanzando un total de 15, situación que experimentó un declive en los períodos siguientes para aumentar a 14 durante el primer semestre de 2008.

Al respecto, Albornoz recordó que la Superintendencia de Quiebras está facultada para aplicar a los síndicos sanciones por infracción e incumplimiento de las leyes y reglamentos que los rigen, así como también censura por escrito, multa de hasta 100 UF y la suspensión de asumir nuevas quiebras.

En tanto, sólo un 19 por ciento de los afectados reclamó ante la Corte de Apelaciones, mientras que un 81 por ciento optó por no apelar. En ese contexto, el estudio precisa que un 22 por ciento de dichas impugnaciones fue aceptada por el Tribunal, y el 78 por ciento restante fue rechazada.

11 jun 2008

Bienvenida Sra. Sonia


Queremos, a través de esta vía ,dar la bienvenida a la Sra. Sonia Palma Pincheira, quien a partir de ayer, miércoles 11 de junio, empezó a trabajar en el casino.

Mucha Suerte Sra. Sonia!!!!

Plaza de Justicia en la comuna de Macul

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.