24 oct 2008

22 oct 2008

FELICIDADES ANA CAROLINA

Queremos saludar a Ana Carolina Hernández Tejos quien, hoy día, está de cumpleaños.

Anita los mejores deseos para que tus deseos se hagan realidad y que cumplas muchos años más.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS DON GERMÁN

Queremos saludar con mucho cariño a nuestro compañero Germán Rojas Navarro, quien estuvo de cumpleaños el domingo 19 de octubre.


FELICIDADES!!!

NUEVA PRESIDENTA ASUME EL COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD


En una sesión que se realizó con los nuevos integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad junto a la representante de la Asociación Chilena de Seguridad, Pamela Callejas Abarzúa se presentó a la nueva directiva que está conformada por las funcionarias Luz Salvá Vásquez, como Presidenta, Alejandra Ordoñez Loyola como secretaria. Como representantes del Servicio estarán los funcionarios Diana Peirano Machuca y Andrés Donoso Saavedra, en tanto por parte de los funcionarios lo harán Carolina Muñoz Del Canto y Ana Carolina Hernández Tejos .
La reunión sirvió, además, para entregar los principales lineamientos de cómo opera este Comité a los nuevos integrantes.

CON LAS MANOS AL VOLANTE

Un grupo de 10 funcionarios de la Superintendencia de Quiebras - entre los que se encuentran Nancy Navarro Vergara ,Sujei Figueroa Paredes, Fernando Espinoza Tapia, Alejandra Ordóñez Loyola, María Cristina Álvarez Castillo, Boris Fuentes Luengo, Catalina Delzo Cerda, Ana Carolina Hernández Tejos, Paola Sánchez Castillo y Patricia Hoces Vergara - , estan realizando un curso para obtener su licencia de conducir. El curso que es impartido por el Instituto Nacional de Conductores de Chile, INACOCH se desarrolla con algunas clases teóricas y otras prácticas.


Suerte para todos nuestros compañeros. Sin duda, este también será un gran paso.