25 may 2007

Estatuto PYME


El Superintendente de Quiebras, se reunió el día de ayer con la Subsecertaria de Economía Ana María Correa. Durante la reunión se revisaron diversos alcances de un anteproyecto de ley sobre el cese de las pequeñas y medianas empresas.

24 may 2007

REUNIÓN COMITÉ TRABAJAR CON CALIDAD DE VIDA




Ayer Miércoles 23 de Mayo, se reunió el Comité de Drogas, actual "Comité Trabajar con Calidad de Vida" y se acordó que sus miembros contestaran una encuesta de Diagnóstico de la Cultura Organizacional.

Asimismo se proyectó realizar una Encuesta de Calidad de Vida entre los funcionarios, que se supone transparentará las áreas de riesgo y de protección que ellos tienen, en relación a las drogas tanto lícitas como ilícitas.

Todo lo anterior forma parte del desarrollo de una política de Estado dentro de las Instituciones Públicas, promovida en esta Superintendencia a través del Ministerio de Justicia.

DEFINICIONES ESTRATÉGICAS 2007

Si quieres recordar cuáles son las definiciones estratégicas 2007 de nuestro Servicio, pincha aquí.
Recuerden además, contestar la encuesta sobre éste tema, que ha sido enviada a sus casillas de correo electrónico.

23 may 2007

CUMPLEAÑOS DE LUCÍA

Ayer junto a compañeros de trabajo y amigas (os), celebramos el cumpleaños de Lucía en el piso 8º.































ENCUESTA DEFINICIONES ESTRATÉGICAS

Estimad@s Funcionarios (as):

En el día de ayer he enviado a Uds. una encuesta que consulta sobre la opinión que tienen de nuestra misión, objetivos y productos. Esta encuesta tiene el único fin de servir como insumo para la elaboración de las "Definiciones Estratégicas 2008", documento que formará parte de nuestro proyecto de presupuesto para el próximo año y que es de suma importancia para orientar a la Superintendencia. Esta actividad forma parte de la Etapa I del PMG de Planificación y Control de Gestión, en que se solicita tanto a los funcionarios del Servicio como a los clientes (ya se envió la misma encuesta a los síndicos), su percepción u opinión sobre estas materias.
Por lo tanto, como Encargada de PMG les pido su colaboración, y cualquier duda que tengan acudan a mi oficina, o por teléfono o email. De antemano gracias. (ya que esta mañana ya he recibido varias encuestas).

22 may 2007



Hoy el Superintendente de Quiebras Rodrigo Albornoz Pollmann, concurrió a saludar al Presidente de la Cámara de Diputado Patricio Walker Prieto, con quien conversaron sobre distintas materias, entre otras, los pasos modernizadores que este servicio público está impulsando para mejorar su trabajo de fiscalización.
Posted by Picasa

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA


Lucía:


Tus compañeros y amigos como asimismo el Servicio de Bienestar te desean muy feliz cumpleaños y mucha energía para afrontar este nuevo año tan lleno de desafíos y novedades para tí.


Muchas felicidades!!!