11 may 2007

Día de nuestras mamás







Celebramos el día de la madre. También recordamos a Ximena, Verónica, Alejandra Y Ruby que no pudieron estar

Comité Paritario

Nuevos Rostros
El Superintendente se reunió con sus nuev@s representantes ante el comité paritario: Andrés Donoso, Catalina Delzo y Ursula Retamal.
Ursula y Catalina reemplazan a Gregorio Marambio y Maggie Diez a quienes el Jefe de Servicio les agradeció por su activa y fundamental labor durante el periodo que les tocó asumir este rol.

10 may 2007

CONVITE DESAYUNO DÍA DE LAS MADRES
















COMO "MADRE HAY UNA SOLA" Y COMO TENEMOS EL GRAN PROVILEGIO DE SER MAMÁS, EL SUPERINTENDENTE NOS INVITA PARA MAÑANA VIERNES 11 DE MAYO DE 2007, A LAS 09:30 HRS., A UN RICO DESAYUNO EN LA SALA DE REUNIONES.

¡NO FALTES PORQUE TÚ ERES SUPER ESPECIAL Y NADIE PUEDE REEMPLAZARTE!

COMITÉ DE PREVENCIÓN DE DROGAS

Ayer Miércoles 09 de Mayo se reunió este Comité con la representante de CONACE, Rosario Henríquez, para la realización de un Taller Interactivo, donde se mostró una película alusiva al tema, se interactuó con los miembros del Comité consultándoles su punto de vista sobre varios tópicos ralacionados con las drogas y finalmente, Rosario explicó, a través de un Power Point, los diferentes tipos de drogas existentes, su uso y abuso, los efectos que producen y las secuelas que cada una de las drogas deja en sus consumidores como asimismo las consecuencias que se dan en el ámbito laboral.

Los miembros del Comité asistieron al Taller con gran interés y cada uno de ellos hizo su aporte, desde su particular punto de vista.

Hubo acuerdo en la particular importancia que reviste en la actualidad el hecho de tratar estas cuestiones con plena transparencia y en la necesidad de mantenerse cabalmente informados sobre las drogas, para poder ayudar en las acciones de prevención del consumo que el Estado promueve.

Al Taller del día 09 de mayo asistieron Gladys Aliaga, Ximena Guzmán, Patricio Ross, Andrés Donoso, Juan Carlos Miranda y la suscrita, conjuntamente con Rosario Henríquez de CONACE.

El Programa "Trabajar con Calidad de Vida" que ha sido implementado en nuestro Servicio, con la colaboración de CONACE, contempla reuniones del Comité cada 15 días, de manera de poder sacar adelante el Programa acordado entre ambas entidades. La próxima sesión quedó fijada para el Miércoles 23 de Mayo, a las 16 hrs.

9 may 2007