29 nov 2013

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS.



A continuación se presentan los resultados correspondiente a la aplicación de las encuestas realizadas durante los meses de agosto, septiembre y octubre a usuarios/as que asistieron a efectuar algún trámite, solicitar certificados, información del Registro de Quiebras o para presentar algún reclamo, a través de la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Superintendencia de Quiebras.


Los siguientes gráficos son de origen estadísticos referentes al género y tipo de trámite solicitado, respectivamente.  






Tanto en la  calidad de la respuesta, como en la calidad de la atención y/o servicio otorgado por el/la funcionaria de la Superintendencia de Quiebras. Los usuarios/as manifestaron su satisfacción en un 100%.

LA CALIDAD DE LA RESPUESTA ENTREGADA POR EL/LA FUNCIONARIO(A), SEGÚN SU OPINIÓN ES:







¿CÓMO CALIFICA LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y/O SERVICIO PRESTADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS?









EL TIEMPO DE ESPERA PARA QUE USTED FUERA ATENDIDO FUE:





El alto nivel de aprobación obtenido, nos motivan a continuar con nuestra tarea de lograr que la Superintendencia de Quiebras sea reconocida ante la ciudadanía por una atención de excelencia al usuario, en cuanto a la oportunidad y calidad técnica de la información que entrega. 

UNIDAD DE ATENCIÓN DE CLIENTES, ESTUDIOS Y REGISTROS Y ESTADÍSTICAS