A continuación se presentan los resultados correspondiente
a la aplicación de las encuestas realizadas durante los meses de agosto, septiembre
y octubre a usuarios/as que asistieron a
efectuar algún trámite, solicitar certificados, información del Registro de
Quiebras o para presentar algún reclamo, a través de la Oficina de Información
Reclamos y Sugerencias (OIRS) de
la Superintendencia de Quiebras.
Los siguientes gráficos son de origen estadísticos referentes
al género y tipo de trámite solicitado, respectivamente.
Tanto en
la calidad de la respuesta, como en la
calidad de la atención y/o servicio otorgado por el/la funcionaria de la
Superintendencia de Quiebras. Los usuarios/as manifestaron su satisfacción en
un 100%.
LA CALIDAD DE LA RESPUESTA ENTREGADA POR EL/LA FUNCIONARIO(A),
SEGÚN SU OPINIÓN ES:
¿CÓMO CALIFICA LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y/O
SERVICIO PRESTADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS?
EL TIEMPO DE ESPERA PARA QUE USTED FUERA ATENDIDO FUE:
El alto
nivel de aprobación obtenido, nos motivan a continuar con nuestra tarea de lograr
que la Superintendencia de Quiebras sea reconocida ante la ciudadanía por una
atención de excelencia al usuario, en cuanto a la oportunidad y calidad técnica
de la información que entrega.
UNIDAD DE ATENCIÓN DE CLIENTES, ESTUDIOS Y
REGISTROS Y ESTADÍSTICAS