10 ago 2009

Finaliza elección de representantes del personal a la Junta Calificadora

Esta mañana, se realizó en las dependencias de la Superintendencia de Quiebras la elección de representantes del personal en los estamentos de profesionales y auxiliares.

En el escalafón profesional fue electo por 13 votos, Boris Fuentes Luengo, mientras que Pamela Pacheco Ibarra obtuvo 11 votos. Además hubo dos votos en blanco.

En tanto, como representante de los auxiliares fue electa Roxana Quezada Gamboa con cuatro votos. Heriberto Castillo Fernández - quien era el otro candidato- obtuvo sólo dos.
Cabe destacar que como representantes en el escalafón técnico estará en la junta calificadora la funcionaria Margarita Castillo González y en el administrativo, Alejandra Ordoñez Loyola.

Funcionarios de la SQ se capacitan en Sistema de Gestión de Calidad

Más de treinta funcionarios de la Superintendencia de Quiebras, comenzaron el viernes 7 de agosto un curso de "Gestión de Calidad" a cargo de Álvaro Becerra de la empresa Surlatina.

El curso que tendrá una duración de 24 horas - y que se realizará sólo los viernes entre las 14:00 a las 18:00 hrs.-tiene por objetivo reforzar en el personal los conceptos básicos de gestión de calidad y conocer la estructura de la Norma ISO 9001:2008, sus requisitos e implementación.