14 dic 2007

OIRS atiende a l@s Ciudadanos (as) a tráves del nuevo Call Center


A partir del día lunes 10 de Diciembre esta operando el nuevo Call Center de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) . Este sistema nos permitirá mejorar la calidad de atención de los Ciudadan@s, además de la difusión de sus derechos a través del teléfono.

13 dic 2007

Feliz Cumpleaños Patricio Ross




Queremos saludar cariñosamente a Don Patricio Ross, quien ayer estuvo de cumpleaños.




Esperamos que cumpla muchos más y que siga siempre tan jovial.




FELIZ CUMPLEAÑOS

12 dic 2007

Síndicos de Quiebra rinden examen


La Universidad Adolfo Ibañez, fue la institución encargada de evaluar al tercio de los síndicos que aún no rendía la prueba.


49 síndicos debían dirigirse hasta la sede de las Condes, de la Universidad Adolfo Ibañez ,para ser evaluados por la comisión examinadora, compuesta por destacados docentes de esta Casa de Estudios. Pero, solamente, 31 síndicos llegaron a la cita, que comenzó a las 11:10 en avda. Presidente Errázuriz N°3485.


Los resultados serán dados a conocer por la Superintendencia de Quiebras, en los próximos días.


Cabe recordar, que los síndicos que no se presentaron al examen reprueban, automáticamente, lo que se traduce en que quedan impedidos para asumir nuevas quiebras.

11 dic 2007

Otro paso en tecnología


Hoy dimos otro gran paso en tecnología.




A las 13:35 minutos, de hoy martes 11 de diciembre de 2007, se firmó el contrato entre el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann y el Gerente General de la empresa Designet, Enrique Lafuente.


La firma de este contrato permitirá renovar nuestra página web, agregando elementos tecnológicos de primera generación, además de la implementación de un sofware de fiscalización y documentación.

AIRES NAVIDEÑOS


Quedan pocos días para la navidad....y la verdad es que ya se siente en la atmósfera los aires navideños.


Esta semana, queremos destacar los adornos navideños del séptimo piso. Particularmente, el trabajo realizado por la sra. Flor Díaz y, en forma muy especial, la dedicación del funcionario Mauricio Astudillo, puesto que gracias a su buena voluntad, hoy, podemos apreciar un hermoso pésebre.



10 dic 2007

GRAN ESPÍRITU DEPORTIVO


Una gran experiencia vivieron nuestros compañeros y sus familias, al intentar subir el Cerro Cordillera, por el sector Alto del Naranjo , en el camino a Farellones.

A la reunión deportiva, asistieron los deportistas Ana María Reyes, acompañada de su yerno y dos de sus nietas, Jessica Valdivia y su novio Jamie, Solano Alvear, y el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, quien por razones de salud, no pudo acompañarlos en la travesía.


FELICITACIONES para cada uno de ustedes, porque más allá de la meta final, lo importante es que demostraron tener un gran espíritu deportivo y disfrutaron un gran momento.