24 ene 2009

CUMPLIMOS EL 100% DE LOS PMG

Excelentes Noticias !!!!! La Superintendencia de Quiebras validó el 100% de los Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG).

23 ene 2009

PMG

Ya obtuvimos el 100% del Bono de los PMG. estamos en un 95% de cumplimiento

PMG 's

ahora un 85%

BUENAS NOTICIAS...Cumplimos el 100% de los PMG validados.

El Superintendente de Quiebras (S), Felipe de Pujadas Abadié envía un saludo muy especial para todos los encargados de PMG y a cada uno de los equipos que trabajaron en su cumplimiento

El motivo es que a través de la página Web de la Dirección de Presupuesto, DIPRES, se ha constatado que el Servicio validó el 100% de los Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG).
Además queremos destacar el rol fundamental que cumplió la Jefa del Departamento de Finanzas y de Administración del Servicio, Cynthia Monetro Vidal, quien trabajo arduamente con todo su equipo que era responsable del 70% de cumplimiento de los PMG.

Los PMG validados son el Sistema Integral de Atención de Clientes (15%), SIAC, liderado por la encargada Catalina Delzo Cerda, el de Auditoria (15%) a cargo de la auditora interna del Servicio, Marcela Lecaros Soto, el de Compras y Contrataciones Públicas (10%) que fue dirigido por el encargado de Recursos Financieros, Jaime Pino Baquedano al igual que el Financiero Contable (5%), el de Evalucación de Desempeño (15%) y Capacitación (10%) manejados por la encargada de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara y en el que tuvo una participación muy especial la funcionaria Ivonne Serrano Pizarro, Gobierno Electrónico (5%) manejado por el Jefe del Subdepartamento de Informática, Ricardo Larrondo González, el de Planificación y Control de Gestión (15%), a cargo de la profesional Ana Carolina Hernández Tejos, el de Higiene y Seguridad (10%) desarrollado por el profesional Andrés Donoso Saavedra .

Cabe destacar que la Jefa de Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa, junto a todas sus analistas colaboraron en el desarrollo de cada uno de los PMG.

21 ene 2009

Nuestros mejores deseos para que se recupere pronto...

Queremos enviar a través de esta vía los mejores deseos para que nuestra querida compañera la Sra. Ana María Araneda Silva se recupere muy pronto de un trastorno nervioso que sufrió el pasado viernes 16 de enero.
Por esta causa, estuvo internada en el Hospital el J.J. Aguirre, Pabellón E - Neurocirugía, sala 215.
A partir de hoy - miércoles 21 de enero- está en reposo en su domicilio.
Esperamos que tenga una pronta y rápida recuperación.

20 ene 2009

Presentan nuevo Sistema de Control de gestión Web Online

Con la presencia del Superintendente de Quiebras (S), Felipe de Pujadas Abadie, la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa, la analista de la Unidad, Ana Carolina Hernández Tejos y los Encargados de Metas del Servicio, el profesional del Subdepartamento Informático, Víctor Morales Lagos presentó el nuevo Sistema de Control de Gestión Web online.
Además la profesional de la Unidad de Asesoría y Gestión, Ana Carolina Hernández dió a conocer el formato de cronograma de actividades que cada uno de los encargados de metas deberá completar a la brevedad.
A través del nuevo sistema (online) se podrá conocer a diario los avances de las metas lo que, sin duda, se traduce en nuevo avance para la Superintendencia de Quiebras en materia de tecnologías de la información.