Con alegría saludamos a don Mario, un verdadero personaje de esta Superintendencia, quien lleva trabajando junto a nosotros 14 años. Antes de desempeñó durante 22 años en la Facultad de Derecho de Universidad de Chile, donde cosechó un millón de amigos.
14 sept 2006
Gran logro
Felices recibieron la noticia de la aprobación del presupuesto año 2007 para informática, con un aumento de un 35% .
Algo inédito, un gran logro de la nueva gestión, que permitirá incorporar mayor tecnología a nuestra funciones, mejorando los procesos internos y agilizando la documentación. Significará desburocratizar la gestión interna, mejorar el equipamiento computacional, adquirir nuevos programas o software a medida.
13 sept 2006
Septiembre mes de cumpleaños
TOMANDO DEFINICIONES DE INTERÉS INSTITUCIONAL
Estimados funcionarios y funcionarias
Con relación a uno de los ejes de trabajo de la actual gestión y jefatura del servicio, el sub departamento de recursos humanos ha trabajado, bajo supervisión del departamento de Finanzas y Administración, una propuesta de Política de Recursos Humanos para nuestra Superintendencia de Quiebras.
Esta Política de Recursos Humanos, tiene el propósito de emprender un camino de mejoramiento continuo en la administración de nuestro servicio, el que, en definitiva, se funda en la calidad, compromiso, y honestidad de nuestros funcionarios y funcionarias.
Por lo anterior y a objeto de conocer la referida propuesta, invito a ustedes a participar de una reunión, a las 16:30 del día Jueves 14 de Septiembre, en la Sala de reuniones de nuestro servicio, sin perjuicio de convocarlos desde ya a formular, dentro del cronograma que les entregaremos, sus propuestas, discrepancias y observaciones respectivas.
Saludos
Rodrigo Albornoz Pollmann
Superintendente de Quiebras
Con relación a uno de los ejes de trabajo de la actual gestión y jefatura del servicio, el sub departamento de recursos humanos ha trabajado, bajo supervisión del departamento de Finanzas y Administración, una propuesta de Política de Recursos Humanos para nuestra Superintendencia de Quiebras.
Esta Política de Recursos Humanos, tiene el propósito de emprender un camino de mejoramiento continuo en la administración de nuestro servicio, el que, en definitiva, se funda en la calidad, compromiso, y honestidad de nuestros funcionarios y funcionarias.
Por lo anterior y a objeto de conocer la referida propuesta, invito a ustedes a participar de una reunión, a las 16:30 del día Jueves 14 de Septiembre, en la Sala de reuniones de nuestro servicio, sin perjuicio de convocarlos desde ya a formular, dentro del cronograma que les entregaremos, sus propuestas, discrepancias y observaciones respectivas.
Saludos
Rodrigo Albornoz Pollmann
Superintendente de Quiebras
Sindicatos 1 y 2 de "La Selecta" se reunen con Superintendente
En el marco de la política institucional de escuchar los planteamientos de todos los actores involcrados en la gestión pública, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, junto al abogado Rodolfo bettesselle, recibieron a los representantes de los sindicatos 1 y 2 de la empresa "La Selecta", declarada en quiebra el 5 de septiembre, para conversar sobre la situación laboral que aqueja a los 339 trabajadores involucrados en ella.
Espíritu de equipo
12 sept 2006
Un ejemplo de vida
Que alegria recibir una visita tan maravillosa como la de Alicia del Tránsito Garay Garay, una mujer de 83 años , con un espíritu joven envidiable, con un animo de vivir y ayudar al projimo dignos del mayor encomio. Presidenta del Club de la tercera edad "Amor y Lealtad", de la Comuna de Lo prado, con 16 socias mujeres todas mayores de 60 años, y un solo hombre regalón de 76 años, Alicia del Tránsito fue una de las organizadoras de la "Porotada mas grande del mundo" lo que les permitió ser Record Guiness.
El club participa también con la agrupación "Mujeres sin Fronteras", cuya finalidad es ayudar a las instituciones de la comuna que lo necesiten.
El club participa también con la agrupación "Mujeres sin Fronteras", cuya finalidad es ayudar a las instituciones de la comuna que lo necesiten.
11 sept 2006
Cumpleaños felíz
PMG de Género
Nuevo ordenamiento de carpetas
Acorde con nuestro nuevo organigrama, el Depto de Informática reorganizó las carpetas compartidas en nuestra red F:, con el fin de tener un diseño de acceso a las carpetas de manera rápida, sencilla y ordenada.
En estas carpetas se mantendrá la información actualizada y compartida de cada una de las areas, procedimientos, formularios, estadísticas y registros.
Será responsabilidad de cada una de las jefaturas el mantener su actualización.
Se invita a los funcionarios a cooperar informando los defectos e irregularidades que se presenten, como asi también hacer sugerencias y plantear ideas para el desarrollo de esta red que a todos nos sirve.
Las siguientes son las carpetas y rutas de archivos para acceder a la información de uso común:
F:\Depto. FinAdmin\Unidad Secretaria General\Oficina de Partes\Egresos
F:\Depto. FinAdmin\Unidad Secretaria General\Oficina de Partes\Ingresos
F:\Depto. FinAdmin\Unidad Secretaria General\Oficina de Partes\Resoluciones-S.Q\Resoluciones2006
F:\Depto. FinAdmin\Subdepto. Recursos Humanos\Personal\Formularios
La distribución de las carpetas y sus archivos seguirán sufriendo modificacónes en su ubicación, lo cual les será informado oportunamente por Informática.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)