5 sept 2008

Seguimos avanzando...


Hoy queremos destacar el esfuerzo del subdepartamento de Recursos Humanos, quienes recibieron el día de ayer el "Certificado de Cumplimiento del Segundo Informe de Desempeño PMG Evalucación del Desempeño".


El correspondiente certificado indica que la Dirección Nacional del Servicio Civil, como organismo técnico validador certifica que la Superintendencia de Quiebras ha cumplido con la fecha establecida para la entrega del segundo informe de desempeño, correspondiente al período calificatorio 2007-2008.

IMG00054-20080905-1145.jpg

Trabajando un instructivo
Sent from my BlackBerry® wireless device

4 sept 2008

Aires de Fiestas Patrias...


Felicitaciones a todos aquellos que se han motivado en arreglar sus espacios para dar atmósfera de que ya estamos en el "Mes de la Patria".

Nuevas oportunidades

Tres funcionarios de la Superintendencia de Quiebras - que en algún momento fueron auxiliares- hoy son administrativos. Esto es gracias al trabajo de cada uno de ellos y a la oportunidad brindada por el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann.

Se trata de los funcionarios Catalina Delzo Cerda, quien hoy está a cargo del SIACUB , Ana Sepúlveda Molina perteneciente a la misma área y al Sr. Mauricio Astudillo Miranda, quien recibe de manos de la Jefa del Departamento Financiero y de Administración, Cynthia Montero Vidal, la resolución que da a conocer su nombramiento como encargado de Bodega e Inventarios del Servicio.

3 sept 2008

IMG00047-20080903-2049.jpg

Francisco, Ximena y Ursula en clases
Sent from my BlackBerry® wireless device

IMG00039-20080903-1301.jpg

Hemos terminado
Sent from my BlackBerry® wireless device

IMG00037-20080903-1152.jpg

Seguimos en Comité Directivo
Sent from my BlackBerry® wireless device

IMG00036-20080903-0938.jpg

Nos encontramos en Comité Directivo
Sent from my BlackBerry® wireless device

FELIZ CUMPLEAÑOS XIMENA

BubbleShare: Share photos - Create and Share Crafts

2 sept 2008

IMG00032-20080902-1717.jpg

A minutos de definir el formulario H
Sent from my BlackBerry® wireless device

Nuevos Desafíos

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, acompañado de la Jefa del Departamento Financiero y de Administración de la Superintendencia de Quiebras, Cynthia Montero Vidal dieron a conocer la reestructuración que se realizó en el subdepartamento de Servicios Generales.

El cambio consiste en una reorganización de funciones del personal de este Subdepartamento, quienes asumirán nuevas funciones y desafíos.
El nuevo organigrama de este subdepartamento deja como encargada de la Oficina de Partes a la funcionaria Yohanna Aránguiz Gutiérrez y como encargado de Bodega e Inventarios al Sr. Mauricio Astudillo Miranda.

1 sept 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy queremos saludar a nuestra compañera María Angélica Moreno Chacón, quien estuvo de cumpleaños el pasado viernes 29 de agosto.

Angélica que tenga un estupendo año cargado de muchas cosas buenas

FELICIDADES

Encuentro Interministerial e Interregional de Encargados(as)de Participacion Ciudadana


El dia viernes 29 de Agosto el Ministerio Secretaria General de Gobierno realizo, el Encuentro Interministerial e Interregional de Encargados de Participacion Ciudadana, esta tuvo como objetivo retomar el trabajo de la CIPAC.

Esta conto con la presencia del Subsecretario General de Gobierno Augusto Prado, del Director de la Division de Organizaciones Sociales Francisco Estevez, la Subdirectora de la DOS Paula Donoso , Jefe Gabinete y el Coordinador Regional de la DOS Carlos Zanzi ademas de los responsables de participación ciudadana de los distintos ministerios y servicios públicos del país, en representacion de nuestro Servicio asistio Catalina Delzo, actual encargada de Participacion Ciudadana.

En dicha jornada se analizaron la reactivación del trabajo de la CIPAC, de cara al despliegue de lo que se ha definido como la segunda etapa de la Agenda Pro Participación promovida por el Gobierno, y a la ejecución del Instructivo Presidencial sobre Participación Ciudadana en la Gestión Pública, firmado recientemente por la Presidenta Michelle Bachelet.

XXXIV REUNION ANUAL DE COMITES PARITARIOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

El jueves 28 de agosto, el Comité Pariatrio de Higiene y Seguridad participó en la trigésimo cuarta reunión anual de Comités Pariatrios de Higiene y Seguridad, organizada por la ASOCIACION CHILENA DE SEGURIDAD. La finalidad de esta reunión, es dar a conocer el funcionamiento de la ACHS y asistieron, entre otros, los Directores de la Asociación, el Ministro del Trabajo y Previsión Social, La CUT y Dirigentes Sindicales entre otros. En esta oportunidad el Presidente de la ACHS Sr. EUGENIO HEIREMANS enfatizó que en una empresa LA PREVENCIÓN ES IMPORTANTE, ya que cuando se realiza prevención la tasa de accidentes laborales disminuye de manera considerable.

LOS INVITAMOS A conocer esta actividad, visitando NUESTRA PAGINA EN LA RED. F// DEPTO. FIN ADMIN//SUBDEPTORECURSOS HUMANOS//COMITE PARITARIOS.