18 jun 2013

RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS



Los resultados que se presentan a continuación, corresponden a la aplicación de las encuestas realizadas durante los meses de marzo, abril y mayo a los usuarios/as que asistieron a efectuar algún trámite, solicitar certificados, información del Registro de Quiebras o para presentar algún reclamo, a través de la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Superintendencia de Quiebras. 




USUARIOS POR GÉNERO



TIPO DE TRÁMITE SOLICITADO POR LOS USUARIOS/AS




LA CALIDAD DE LA RESPUESTA ENTREGADA POR EL/LA FUNCIONARIO(A), SEGÚN SU OPINIÓN ES:



¿CÓMO CALIFICA LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y/O SERVICIO PRESTADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS?



EL TIEMPO DE ESPERA PARA QUE USTED FUERA ATENDIDO FUE:


El alto nivel de aprobación obtenido, tanto en la calidad de la respuesta como la atención brindada por los funcionarios de atención a público,  nos motiva a seguir mejorando para que la ciudadanía siga recibiendo una atención de calidad y excelencia. 


UNIDAD DE ATENCIÓN DE CLIENTES, ESTUDIOS Y REGISTROS Y ESTADÍSTICAS