23 jun 2006

Aliciente para la editora

Cuando prendi el PC , leí una nota que me alegró el día, y quiero compartirla con ustedes, por que esto, indudablenmente mejoran las relaciones humanas y el ambiente laboral.
" Me he tonado estos minutos, para felicitarla por el blog, sin duda se ha convertido en un gran aporte para nosotros, por que con su entusiasmos y chispa le da una connotación más humana al trabajo, divirtiendonos e informandonos."
cariñosamente,
Diana Peirano

Gabinete Regional de Justicia

El Seremi de Justicia, Eugenio San Martín, esta realizando reuniones periódicas de coordinación con todos los servicios dependientes del Ministerio de Justicia, para organizar y definir el quehacer y la participación, en que nos corresponde actuar tanto en las plazas ciudadadanas, Comité Regional del Adulto Mayor y otras actividades. Para el funcionamiento de ésta última se formo la comisión evaluadora de proyectos en la que participa Ana Carolina Hernández.
En los Gabinetes Regionales que se realizan en las diferentes provincias de la Región Metropolitana, participa M. Isabel Cruz, como representante del Superintendente.
En la primera reunión, los encargados de proyectos de los servicios regionales dependientes y relacionados del Ministerio de Justicia, acordaron formar el Banco Integrado de Proyectos, a partir de los perfiles diseñados por los técnicos de cada servicio y presentar -el próximo mes- tres proyectos para la región. Al inicio de la reunión, el Seremi de Justicia, Eugenio San Martín, delineó algunas pautas de trabajo que deberá desarrollar este equipo de profesionales, durante el presente año.

22 jun 2006

Verdaderos Valientes se dio un gustazo

La Selección de baby "El Super" fue recibida hoy en la Superintendencia, en medio de un frío ambiente e incluso con abucheos contenidos tras protagonizar un bochornoso papel en el partido jugado ayer en el "Estadio Carol Urzúa", frente a al aguerrido equipo "Verdaderos Valientes".

"El Super" perdió frente al imparable "Verdaderos Valientes" por 5 tantos contra 6.
El Directorio de "El Super" está analizando seriamente el despido del D.T. debido al “no cumplimiento de los objetivos deportivos” establecidos a comienzo de esta temporada.

"Verdaderos Valientes" ya se sienten finalistas del torneo de apertura y ya están pensando con quién darán la soñada vuelta olímpica.

Patito "Cañuelas" Ross fue el dueño absoluto de la pelota y de la cancha. Los mateos Salas y Sanchez, que estaban de espías, ingresaron a la cancha intentando salvar a "El Super", pero aún cuando Salas metió un tanto, el resto del partido no atinaron ni una y se condorearon como malos de la cabeza al no ayudar al portero Valenzuela cuando el balón hinchaba las redes de la portería.


"Verdaderos Valientes" se sintió como en casa y más ante la alegría de la gallá . Y para qué decir cómo festejaron con los goles de Eduardo Román, Ureta y Pizarro.


En una próxima fecha a determinar se jugará la ansiada revancha.

21 jun 2006

Campaña solidaria de invierno

Una iniciativa solidaria que saca aplausos: El Comité de Solidaridad de la Asociación de Funcionarios del Servicio, integrada por Mónica Avalos, Paola Sánchez, Mónica Araya y Solano Alvear, esta encargado de la "Campaña del kilo" (alimentos no perecibles), que irá en beneficio de la persona que lo necesite, y la "Campaña de Invierno" (ropa de abrigo que esté en buen estado), que irá en beneficio de campamentos, hogares de ancianos y de niños.
El Comité de Solidaridad solicita de todos ustedes el aporte generoso. Ideas y sugerencias serán bienvenidas.
No es mala idea tejer cuadraditos de lana para confeccionar frazadas.

20 jun 2006

En la cancha nos vemos

Rodrigo Albornoz ya tiene listo su equipo de baby, "El Súper", conformado por:
Patricio Ross , Daniel Sánchez, Raúl Salas, William Valenzuela,Rodrigo Albornoz, y dos reservas que están en proceso de adquisición. Invitó a formar otro equipo para medir destrezas en la cancha.

El "Reto" de Rodrigo Albornoz fue aceptado, y para enfrentar a su audaz equipo se formó "Verdaderos Valientes", conformado por los jugadores:
Eduardo Román, "Román Riquelme"
Marcelo Navarro, "Navarro Montoya
Solano Alvear, "Nolberto Solano"
D. Pizarro, "David Pizarro"
Jaime Pino ,"El mago Jaime"
Andrés Donoso, "Tafarel"
Sergio Norambuena, "Sergiñio"
Julio Ureta, "Juliño"
El primer enfrentamiento será éste miércoles 21, en la cancha "Carol Urzúa". Esta disponible entre las 18:00 y 19:00 horas, Santa Rosa 1689, habrá movilización para el traslado desde la Súper.
Es posible que jueguen 3 equipos, turnándose al gol o a los 5 minutos.
Hagamos barras, estos apasionantes partidos se lo merecen.

Fiscalización

El Subdepartamento Fiscalización hizo una detallada presentación en power point respecto al trabajo que desarrollan en la tarea fiscalizadora. Hicieron propuestas a la dirección del servicio para hacer cada vez más eficiente su función.

19 jun 2006

Te ves más jóven que el año pasado

La amistad no se mide en minutos ni en años. Se mide en lealtad, comprensión y colaboración.
Silvita : te deseamos un nuevo año de tu vida lleno de cosas buenas.



Cambios en División Jurídica


Felipe de Pujadas, Jefe de la División Jurídica, se reunió el viernes pasado con los abogados y procuradores del subdepartamento penal, para comunicarles sobre algunos cambios en el funcionamiento de las unidades de trabajo, entre ellos, que Anita María Araneda se integrará al equipo de trabajo de la División Jurídica, junto a Silvia Cornejo, y Ruby Cuevas se desempeñará como secretaria del Departamento Penal.