23 may 2008

GUIA PARA TRABAJADORES


Como una forma de acercar nuestra orientación en materia de quiebra a las personas mas afectadas por un estado de quiebras, hoy se entregó a los fiscalizadores de la Unidad de Control de Bienes primera remesa de "Guía para Trabajadores de Empresas en Quiebra", las cuales serán distribuidas por los propios fiscalizadores al momento de acudir a fiscalizar las diligencias de incautación que se deban realizar con motivo de una nueva quiebra.


Esta guía, pretende dar respuestas claras y concretas a las interrogantes que le surgen a los trabajadores en el momento de enfrentar la quiebra de su empresa.






Nueva reunión de trabajo de la Unidad de Asesoría y Gestión

Como todas las semanas, hoy se reunió la Unidad de Asesoría y Gestión, encabezada por Julieta Cruz Figueroa. En la oportunidad se trataron principalmente dos temas:

- Se definió y aprobó el cronograma del Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG).

- Se trabajo en el Sistema de Gestión de Calidad, abordando las no conformidades en cuanto al PMG.

22 may 2008

¡Feliz Cumpleaños!


Este jueves 22 de mayo celebra su cumpleaños nuestra compañera de labores Lucia Zúñiga Hernández, Jefa de Unidad de Fiscalización, a quien le expresamos todo nuestro cariño y aprecio en este día tan especial para ella.


Mónica Ávalos Pozo


Hoy queremos invitarles a que conozcan una parte de la vida de Mónica Ávalos Pozo, Secretaria de la Unidad de Personal de la Superintendencia de Quiebras. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí.

Comenzó proceso de auditoria interna



Este jueves se realizó la auditoria a la unidad de Planificación y Control de Gestión, así como también a la unidad de Evaluación de Desempeño.


En esta ocasión, el trabajo ha sido encabezado por Lucía Zúñiga Hernández, perteneciente a la Unidad de Fiscalización, al igual que Carolina Pino Baquedano.

19 may 2008

FELICIDADES PAMELA

En este día tan especial, queremos saludar a nuestra compañera de trabajo, Pamela Pacheco, quien este lunes 19 celebra un nuevo cumpleaños.

En la celebración participaron todos sus compañeros del piso 7.

Pueden ver las fotos del cumpleaños más abajo.

MUY FELIZ DÍA PAMELA

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

2° REUNION DE TRABAJO INTERSERVICIOS DE ENCARGADOS DE LA GESTION DE RIESGOS DEL SECTOR JUSTICIA

En las dependencias de la Defensoria Penal Pública se realizó la segunda reunión de trabajo con los encargados de Riesgos del Sector Justicia.
En la convocatoria estuvieron presentes, por la Superintendencias de Quiebras, la jefa de la Unidad Asesoria y Gestión, Julieta Cruz Figueroa, la auditora interna, Marcerla Lecaros Soto, La encargada de Riesgos, Sara Cortes Peralta y los encargados de la Gestión de Riesgos de Gendarmería, Servicio Nacional de Menores (Sename), Servicio Médico Legal, Corporación de Asistencia Judicial y Defensoría Penal Pública y el sectorialista del Consejo de Auditoria Interna General de Gobierno Luis Medel. El objetivo de la convocatoria fue cumplir con el tamario acordado por los integrantes en la primera reunión de trabajo. En esta oportunidad se trato y analizó la forma como se enfrentó e implementó la estructura de riesgos, correspondiente a la face 1 del proceso en cada uno de los Servicios presentes, ésto con el propósito de unificar criterios, intercambiar experiencias, proponer mejoras, soluciones y realizar consultas al sectorialista.