25 oct 2007

Destacamos la habilidad de la Sra. Flor



Muchos tienen que haber visto, hoy, en la celebración de nuestro aniversario unos arreglos florales inmensos puestos en el escenario. Bueno, cuando terminó nuestro acto y las flores fueron trasladadas al Servicio, la Sra. Flor Díaz con una gran inciativa los transformó....

Superintendente de Quiebras da a conocer su "Cuenta Anual"


Con la presencia de la Subsecretaria de Justicia, Verónica Baraona del Pedregal, diversas autoridades, síndicos y la gran mayoría de los funcionarios, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann dió a conocer la "Cuenta Anual" del servicio, en el día del aniversario de la institución.


Por su parte, el presidente de la Asociación de Funcionarios, Gregorio Marambio Droguett hizo uso de la palabra en representación del organismo que dirige.


En la oportunidad, fueron premiados cinco funcionarios en distintas categorías. Con el premio del
"Mejor Compañero" fue distinguida Nancy Navarro Vergara, "Participación en Actividades Sociales", William Valenzuela Sepúlveda.





El premio a la "Excelencia Profesional" recayó en los funcionarios:Jaime Pino Baquedano y Giovanna Bernal Astudillo. También, se destacó la "Trayectoria", premio con el cual se distinguió a Margarita Castillo González.



La música estuvo a cargo del maestro Julio Venegas, quien interpretó tres temas musicales junto al Coro "Bendictus"

ACHS dicta curso de Primeros Auxilios










Esta semana, la Asociación Chilena de Seguridad desarrolló para los funcionarios de la Superintendencia de Quiebras, un curso sobre "Primeros Auxilios".

Siguen las Competencias entre las Alianzas












Además de medir el ingenio para presentar el collage con las fotos de los hijos, cada alianza presentó sus candidadtos para competir en las preguntas



Por la alianza 1 se presentó: Gregorio Marambio, Rodrigo Albornoz y Gladys Aliaga. En tanto, los representantes de la alianza 2 fueron Juan Caarlos Miranada, Marisol Zumelzu y Ximena Vera.

24 oct 2007

Las Alianzas miden conocimientos en el Bachillerato




Sigue la competencia en la semana de aniversario de la Superintendencia de Quiebras. Esta vez, cada una de las alianzas presentó a us representantes para enfrentarse en el bachillerato.


SUERTE A TODOS !!!!!!!

22 oct 2007

Comienza semana aniversario de la Superintendencia de Quiebras


Hoy comenzó nuestra semana aniversario; es por eso que queremos incentivarlos a participar en las distintas actividades que hemos preparado para todos ustedes.

A continuación les presentamos a las candidatas a reina, quienes ya están luchando para quedarse con el cetro.

FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA CAROLINA


Hoy estuvo de cumpleaños nuestra compañera Anita Carolina Hernández. A través de este medio, queremos enviarle todos nuestros buenos deseos para que tenga un gran año, lleno de logros tantos personales, como profesionales.

Mucha Suerte y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!