21 ago 2009

RECIBE 2 IMPORTANTES BONOS

Nuestra querida ex compañera de trabajo, Mónica Ávalos Pozo, acompañada por la Jefa del Depto. de Administración y Finanzas, el Subdepartamento de Recursos Financieros y el Subdepartamento de Recursos Humanos del Servicio, recibió el día de hoy dos cheques equivalentes a dos bonos, correspondientes a la Ley 19.882 y a la Ley 20.212. En dicho momento recibió, además, claras muestras de alegría y cariño de todos los funcionarios.



SUPERINTENDENCIA SE PREPARA PARA SIMULACRO DE EVACUACIÓN


El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Superintendencia de Quiebras, esta mañana hizo entrega oficial de los chalecos que identifican a los líderes de piso, quienes tendrán un importante rol en el simulacro de evacuación que se desarrollará la próxima semana.


PREVENIR ES PROGRESAR...

CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN EN ISO 9001 EN LA SUPERINTENDENCIA

El día lunes 17 de agosto a las 17:00 hrs. se desarrolló en la sala de reuniones de nuestro Servicio una Charla de sensibilización para el equipo directivo y Encargados de Sistemas de PMG. Esta Charla se enmarca en el avance e implementación de la Norma ISO 9001 dentro del Servicio, la relatora fue Andrea Aracena de la Consultora Surlatina y en la Charla participaron entre otros el Superintendente de Quiebras, la Jefa del Departamento Financiero y de Administración y la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión.




Si quieres informarte sobre las actividades que se han desarrollado en materia de calidad, te invitamos a ver nuestro Boletín de Calidad en: http://www.squiebras.cl/images/stories/documentos/SIQ%20OK%20final.pdf

PMG SISTEMA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO CUMPLE NUEVO REQUISITO


Informarles que la Dirección Nacional del Servicio Civil, emitió un certificado de cumplimiento del requisito técnico relativo al Informe Estadístico del 2do. Informe de Evaluación del Desempeño.
¡Muchas Felicitaciones¡