1 ago 2008

Hay ceniceros que no se ven


30 jul 2008

Felicidades Papá...

El sábado 26 de julio, en la Clínica Dávila llegó a este mundo, a las 11:56 A.M., Daniela Paz Rebolledo Gálvez, primogénita de nuestro querido compañero Felipe Rebolledo Hemard.

La pequeña que pesó 2 kilos 830 gramos y midió 47 centímetros se encuentra en perfectas condiciones al igual que su madre Liza Gálvez Cordero.


Para toda la Familia Rebolledo Galvez, nuestras más sinceras felicitaciones y toda la suerte en esta hermosa etapa de la vida.

Desarrollan seminario Sitios Web de Gobierno: Pensando en los usuarios

Un seminario organizado por Estrategia Digital se realizó ayer en las dependencias del Hotel Galerías de Santiago. El objetivo del encuentro fue presentar la Guía Web 2.0 y observatorio de usabilidad, herramientas básicas para optimizar la web.

En el encuentro el Ministro de Economía, Hugo Lavados Montes, entregó un reconocmiento a las cinco mejores instituciones públicas que se destacaron por ofrecer a los usuarios a través de internet un trámite facil y sencillo.
Cabe destacar que la premiación se realizó con cinco Servicios Públicos. El primer lugar fue para la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) con su trámite "Informe de deudas del Sistema Financiero"; el segundo lugar lo obtuvó el Portal Chile Compra con "la inscripción al Registro de Proveedores del Estado"; el tercer lugar para el Servicio de Impuestos Internos con la "Boleta de Honorarios Electrónica"; el cuarto lugar fue para el Registro Civil e Identificación con el "Certificado de Registro de vehiculos motorizados" y, por último, el quinto lugar fue para la Tesorería General de la República.

29 jul 2008

Diploma de Pamela Pacheco

Pamela Pacheco inicia su Diploma en "Comunicaciones y Políticas Públicas".

La periodista y encargada de Comunicaciones de la Superintendencia de Quiebras, comienza un diplomado en "Comunicación y Políticas Públicas" en el Instituto de Comunicaciones e Imagen de la Universidad de Chile.

Este estudio de postgrado está dirigido a periodistas que se desarrollan en el sector público y busca entregar nuevas herramientas para optimizar el desempeño y la gestión en el diseño y la aplicación de estrategias comunicacionales en el servicio público.

COMITE PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD


El Comité Paritario de Higiene y Seguridad invita a todos los funcionarios del Servicio a visitar el sitio de nuestro Comité, ubicado en de red interna :

F:/DEPTO. FINADMIN/ Subdepto. Recursos Humanos/ Comité Paritario/Año 2008

Junto con informarse de las diferentes actividades realizadas, podrán encontrar otras carpetas de utilidad como por ejemplo la que contiene el "Curso de Ergonomía" con video de ejercicios de pausa activa, el Plan de Trabajo para este año, el seguimiento al 30 de Junio del PMG, entre otras.

RECUERDE DEL DESCUIDO AL ACCIDENTE HAY UN SOLO PASO.....

28 jul 2008

Feliz Cumpleaños

Hoy queremos saludar cariñosamente a la señora Ana Sepúlveda Molina, quien el sábado 26 de julio cumplió un año más de vida.
Sra. Anita que se cumplan todos sus deseos y que sea muy feliz

FELICIDADES