27 nov 2008

Superintendente de Quiebras se reúne con directiva de la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann visitó las dependencias de la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia.

En la reunión, el Jefe de Servicio - que fue recibido por toda la directiva de la Cámara, altos ejecutivos de la Sociedad Boliviana de Cemento, América Téxtil y CADEB - habló sobre el rol de la Superintendencia de Quiebras y dió a conocer su visión del sistema concursal chileno.


26 nov 2008

Capacitan a funcionarios para evitar el "Acoso Sexual y Laboral"

A cargo de la analista de la Unidad de Asesoría y Gestión, Gladys Aliaga Figueroa, estuvo la capacitación en la que se presentó la Jornada de Igualdad de Oportunidades, Acoso Sexual y Laboral. Quienes asistieron tuvieron, además , la oportunidad de contestar una encuesta en relación a la "LISTA DE CHEQUEO DE ACOSO LABORAL- 2008"

Para quienes quieran revisar la presentación podrán encontrarla en la red en F:\Codigo Buenas Practicas\Jornada Pio y Acoso Laboral 2008/. En esta dirección podrán encontrar además la Ley Nº 20.005 que tipifica y sanciona el Acoso Sexual y la lista de chequeo para la autoevaluación.

24 nov 2008

Superintendente expone en Cámara de Comercio de Bolivia

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo ALbornoz Pollmann , se reunió esta mañana con los directores de la Comisión Económica de la Cámara de Comercio de Bolivia a quienes presentó "El Rol de la Superintendencia de Quiebras .


En el encuentro, el Jefe de Servicio fue recibido por el Gerente de la Cámara, José Luis Valencia.