11 sept 2009

FELICITACIONES POR SU ACREDITACIÓN

Tres integrantes del equipo de Recursos Financieros de la Superintendencia de Quiebras, compuesto por Jaime Pino Baquedano, Alejandra Ordóñez Loyola y Fernando Espinoza Tapia consiguieron su acreditación en materia de compras públicas.
Felicitaciones a cada uno de ellos!!!

10 sept 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Esta mañana, los funcionarios de la Superintendencia de Quiebras saludaron con mucho afecto al Jefe de Servicio, Rodrigo Albornoz Pollmann, en el día de su cumpleaños.

El Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie fue el encargado de dedicar algunas palabras y entregar un presente en representación de todos los funcionarios al Superintendente.





A continuación compartimos algunas fotografías de la celebración...
Para el Superrintendente nuestros mejores deseos de que este nuevo año traiga a su vida muchas cosas buenas.
FELICIDADES!!!

9 sept 2009

Funcionarios de la SQ se siguen perfeccionando

Esta mañana, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se reunió con trece funcionarios del servicio que se encuentran desarrollando un magíster, diplomado, estudiando una carrera o acaban de finalizar sus estudios profesionales.



En el encuentro, el Jefe de Servicio destacó el esfuerzo de los trabajadores, - en tiempo y dinero- y anunció que prontamente esto se traducirá en aumentar las competencias técnicas y con ello disminuir las brechas existentes.
Además, el Superintendente señaló que con estas medidas se aporta a la transformación organizacional - tendiente a la mejora continua- del capital humano que constribuye al proceso de modernización en el que se encuentra este servicio.


Entre los funcionarios se encuentran Ramón Aranda Arce, Catalina Delzo Cerda, Yohanna Aránguiz Gutiérrez, Luz Salvá Vásquez, Silvia Cornejo Moya, Eduardo Román Torres, Alejandra Ordoñez Loyola, Sujey Figueroa Paredes, Ivonne Serrano Pizarro, Carolina Muñoz del Canto, Lucía Zúñiga Hernández, Diana Peirano Machuca y Andrés Donoso Saavedra.

8 sept 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Hoy queremos saludar a nuestra querida compañera en el día de su cumpleaños, Patricia Lucero Solar.
Para ti nuestros mejores deseos de que todos tus sueños se cumplan.
FELICIDADES!!!

ESTAMOS CERTIFICADOS

Buenas Noticias para todos....


Esta tarde, la empresa Bureau Veritas , a través de su auditor líder, Raúl Trigo Salinas, nos ha informado - tras una exhaustiva auditoria- que la Superintendencia de Quiebras será recomendada para mantener la certificación de los cuatro Sistemas del Programa de Mejoramiento de la Gestión, PMG, (Evaluación de Desempeño y Planificación y Control de Gestión, Auditoría Interna, Higiene y Seguridad y Mejoramiento del Ambiente de Trabajo. Además de certificar los Sistemas PMG Sistema Integral de Atención Ciudadana y Capacitación.

La auditoria para la certificación comenzó el lunes 7 de septiembre con la presencia del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann.


En el cierre de la auditoria, estuvieron presentes la Jefa del Departamento Financiero y de Administración, Cynthia Montero Vidal, la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa y todas sus analistas, la auditora interna, Marcela Lecaros Soto y algunos representantes de los distintos sistemas.

Felicitaciones para todos por su compromiso y dedicación!!!!