17 nov 2006

Almuerzo de Trabajo

Ahora fue el turno de Secretaría General, con su unidad de Oficina de Partes y OIRS.


El Superintendente de Quiebras sostuvo reunión de trabajo esta tarde con esta Unidad, donde se trataron los desafíos planteados para Secretaría General en este último mes y medio.
Participaron de este almuerzo Eric Vásquez, Secretario General, Nancy Navarro, Ana Luisa Meneses, Angélica Moreno, Hernán Puga y William Valenzuela.

16 nov 2006

Reunión de trabajo

Un almuerzo de trabajo sostuvo el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz, con el Subdepartamento de Recursos Financieros, en el cual se analizaron los desafíos de este último mes y medio de trabajo.


Participaron María Cecilia Concha, Jefa del Subdepartamento, María Soledad Zumelzu y Jaime Pino.

Feliz Cumpleaños

Para Ingrid Velasquez, que también cumplió años recientemente, que más podemos desear que no sea amor y mucha felicidad.
Y que cumplas muchos más, lleno de bendiciones y alegrías.

Son 15, son 20, son 30...

Hoy sí que estamos de fiesta.
Porque 3 de nuestras amigas y compañeras estan de cumpleaños.


A María Isabel Cruz, Mónica Avalos y Jessica Valdivia les deseamos muchas, pero muchas felicidades y enviamos un cariñoso saludo y un tremendo abrazo, deseandoles que este nuevo año que comienza les llene de alegrías y bendiciones.
Y enviamos un saludo especial a Chabelita que está en casa enfermita, pero recuperandose.




15 nov 2006

Encuentro Multicultural MINJU

Próximamente se realiza el Encuentro Multicultural MINJU, donde participarán todos los servicios dependientes y relacionados con el Ministerio de Justicia con números de danza, cantantes, cuentacuentos, etc.
Nuestro participación en este encuentro será a través de una exposición de trabajos de artesanía realizado por Flor Díaz y sus alumnas.

Este evento se realizará en el Teatro Norambuena, ubicado en Catedral 1385, el 29 de noviembre a las 18.30 horas y la entrada es gratuita.


La invitación es extensiva a todos nosotros a asistir a este maravilloso certamen.


Habrá una Comisión de la Super que se encargará de preparar y presentar la exhibición, y la integran Diana Peirano, Ana Carolina Hernández, María Isabel Cruz y Flor Díaz, quienes necesitan la colaboración de más personas.

Si quieres ayudar y participar en este evento, comunícate con Ana Carolina.

Capacitación "Seguimiento de Documentos"

Hoy comenzó, para nuestros funcionarios, la capacitación del Sistema de "Seguimiento de documentos" que se ha instalado en nuestra Institución.
El curso está a cargo de la empresa CEGE Consultores, quienes nos preparán y orientarán sobre el uso de este nuevo procedimiento.
Entre otras cosas, este nuevo método nos permitirá clasificar la documentación de acuerdo a las necesidades internas del Servicio, proporcionando la visualización del lugar donde se encuentre la documentación que utilizamos.



Este curso está orientado principalmente a quienes trabajan con ingresos de quiebras o información relacionada con ésta, oficios a síndicos, como también con documentación interna, como lo es una resolución.

14 nov 2006

Con un afectuoso abrazo...


Queremos felicitar a nuestro compañero Hector Ramirez, quien recientemente estuvo de cumpleaños.
Nuestros mejores deseos para este nuevo año que comienza.