28 abr 2006

Buena Noticia


Para quienes no tenían conocimiento informamos que, nuestro compañero de labores, Jorge Raúl Moreno fue operado el día de ayer de hernia inguinal doble, cuya intervención resultó afortunadamente exitosa.

Esperamos su pronta recuperación.

DESDE EL 1º DE JUNIO...


1.- La oficina de partes atenderá desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

2.- La documentación externa será recepcionada y timbrada en recepción. Los funcionarios de la of. de partes deberán retirarla de recepción a las 10:00, 12:00 y 14:00 hrs., para su registro en el piso 9.

3.- El registro se hará en una carpeta digital, eliminando el registro manual. Diariamente, oficina de partes informará por correo-e, a las jefaturas, de los ingresos y derivaciones de la jornada.

4.- Respecto al pago de cuentas, los auxiliares sólo pagarán cuentas de servicios públicos (agua, tv cable, luz, gas) o depósitos en bancos o instituciones financieras, previsionales o similares exclusivamente de los funcionarios de este Servicio. No se comprenden pagos a casas comerciales u otros.





5.- Los pagos de cuenta no podrán exceder la suma de $50.000 en dinero en efectivo. Cualquier otro pago, sobre esa suma, deberá hacerse a través de documento completo, nominativo y cruzado si corresponde.


6.- Y la más importante...

Por razones de buen servicio institucional la jornada de entrada se ha uniformado. Todos los funcionarios (profesionales, secretaria y administrativos) tendrán una jornada que se extenderá entre las 9.00 hrs. AM y las 17.48 hrs. PM.

NUEVOS AIRES SOPLAN EN LA SUPERINTENDENCIA

La llegada del nuevo Superintendente nos ha hecho ponernos las pilas. Ha sido como una inyección de energía que nos ha despertado de un laaaaaaaaargo letargo.

Partimos limpiando la casa. Se están eliminando muchos de los documentos que abarrotaban nuestro archivo. Pero no sólo los diarios oficiales con anterioridad al año 2000 fueron retirados, sino también las arañitas y los ratones que tenían su propia toma dentro de la bodega.

La eliminación de todo este material busca hacer más expedita la administración de la bodega, mejorar los niveles de seguridad laboral e impulsar un adecuado manejo de nuestros registros y documentos.
Es por ello que de cabeza hemos visto a los Jefes de Departamento limpiando y escarbando entre sus recuerdos para ver qué sirve y qué no... Algunos más meláncólicos que otros, no podido desprenderse de sus reliquias y las han llevado hasta sus oficinas y muchos también a sus casas.

Los auxiliares, de mascarilla, están felices llenando bolsas y bolsas de papeles.
Propongo, que una vez que tengamos un archivo respirable, habilitemos un pequeño espacio donde podamos trabajar sin necesidad de mover la documentación. ¿Les parece la idea? Espero comentarios.

26 abr 2006

Comparto con ustedes mi alegria



Esta es la foto de mi nieta que ayer cumplio un año . me tiene fascinada

25 abr 2006

CRECIENDO JUNTOS !

Me parece fantástico que podamos contar con este nuevo canal de comunicación que nos servirá para acercarnos, mejorar las relaciones humanas y crecer como servicio.

Hemos iniciado una nueva etapa

Saludos a todas las noticias que vendrán

Editora: María Isabel Cruz

Este es un posteo de prueba

Estamos en Marcha Blanca