3 ene 2008

Nombran nueva Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos


El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, ha designado en el cargo como Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos a las Sra. Patricia Hoces Vergara, quien entrará en funciones a contar del 14 de enero del año en curso.


A través de esta vía, el director del Servicio hace propicio los agradecimientos que en su gestión desarrolló la Sra Gladys Aliaga Figueroa.

Recibimos una grata visita...



Hoy nos visitó Teresita Osmer Césped, nuestra querida ex funcionaria quien se radicó en Paraguay, a partir del año 1998.


Es grato el reencuentro con personas que con gran compañerismo compartieron conocimientos en el área de fiscalización y que después de los años, nos contagian con su sonrisa y alegría.


Suerte Teresita en su visita y que tenga un gran año.

2 ene 2008

Bienvenida...


Queremos aprovechar esta vía para dar la bienvenida a nuestra compañera María Mercedes Diez Droguett, conocida por todos como Maggie.

Maggie que este sea un muy buen año, cargado de cosas positivas...En equilibrio: con salud, amor y trabajo.

Comenzamos el año celebrando los cumpleaños


Hoy queremos saludar a nuestros compañeros Gregorio Marambio Droguett, quien ayer 1 de enero estuvo de cumpleaños y también a Maria Soledad Zumelzu ,quien llegó al mundo un 2 de enero.


Para ambos un saludo cariñoso y nuestros mejores deseos para este 2008


FELIZ CUMPLEAÑOS

CAPACITACION INFORMA

Estimad@s:

Informo a Uds., que se encuentran disponibles en la red local los informes finales correspondientes al Sistema de Capacitación, aprobados al 31 de diciembre por el jefe de Servicio.

Esta información la encuentran en:

F:/Depto. FinAdmin/Capacitación/Comite Bipartito Capacitación/Informes Finales PMG 2007