26 abr 2010

SQ Implementa en el Sistema de Control de Gestión una nueva aplicación para el seguimiento de los Sistemas de PMG del Servicio

Esta tarde la Unidad de Asesoría y Gestión presentó el nuevo sistema de seguimiento, inserto en el Sistema de Control de Gestión Institucional, para informar los avances de los Sistemas del Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) de la Superintendencia de Quiebras.


Cabe destacar que el nuevo sistema, permitirá periódicamente ingresar a cada encargado(a) la información de avance del PMG respectivo, indicando las actividades, informes y/o documentos emitidos que fueron realizados y adjuntando los archivos de respaldo correspondientes, así como también, contar en línea con un cronograma de avance.

(En la foto: Unidad de Asesoría y Gestión y la Auditora Interna)

Además, se firmó el Protocolo Complementario de Acuerdos para Verificar el Avance y Resultado de Metas del Convenio de Desempeño Colectivo 2010, celebrado entre los responsables de los Equipos de Trabajo que comprometieron metas de desempeño colectivo y los encargados de realizar el respectivo control de avance, cumplimiento y efectividad de lo ejecutado por la institución.