8 ago 2007

SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA UTEM

Un convenio idefinido de cooperación tecnológica fue firmado entre la Superintendencia de Quiebras y la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM), considerando el compromiso con el desarrollo del país de ambas instituciones en el marco de una coordinación eficaz de esfuerzos para lograr sus objetivos en un escenario de colaboración recíproca.



El acuerdo fue firmado por el rector de la UTEM, Miguel Avendaño Berríos y el Superintendente de nuestro servicio, Rodrigo Albornoz Pollmann y en lo medular establece que ambas instituciones podrán prestarse asistencia técnica, académica y capacitación, como así también proyectar coordinar y desarrollar actividades de intercambio cultural, profesional, científico, tecnológico y otros, tendientes a facilitar y promover el desarrollo integral en aquellas áreas relevantes para cada una de las instituciones.

7 ago 2007

Plaza Ciudadana del Registro Civil llegó a las dependencias de la Superintendencia de Quiebras.

El Director Regional Metropolitano del Servicio de Registro Civil, Iván Arcos, junto a su equipo, visitó hoy las dependencias de la Superintendencia de Quiebras permitiendo que varios funcionarios pudieran renovar su cédula de identidad y obtener diversos certificados.



En una reunión con el personal del servicio , la autoridad regional manifestó la disposición de la entidad para resolver trámites de los funcioanros de la Superintendencia en forma expedita y se mostró partidario de repetir este tipo de actividades.

5 ago 2007

El Viernes 03 de Agosto, presentamos preinforme PMG SIAC (EX - OIRS).

El Viernes 03 de agosto, Ana Carolina Hernández y el encargado del PMG SIAC, Eric Vásquez remitieron a la SEGEGOB a través de www.pmgsiac.gov.cl el preinforme de las etapas comprometidas en este PMG para el año 2007. Por este mismo medio, el equipo técnico validador de la SEGEGOB comunicará las observaciones entre los días 03 y 07 de Septiembre.