1 feb 2010

Superintendencia de Quiebras se adjudica 30 millones de pesos para mejorar atención a usuarios

La Superintendencia de Quiebras se adjudicó 30 millones de pesos luego de postular al Fondo de Modernización de la Gestión Pública 2010, de la Dirección de Presupuesto (Dipres), con el proyecto “Mejoramiento del Sistema Atención Clientes y accesibilidad al Sitio Web de la Superintendencia de Quiebras para grupos vulnerables”, obteniendo el quinto lugar, en un proceso en el que participaron 50 propuestas.


La idea es optimizar el acceso de los usuarios y/o clientes del sistema, por medio de la realización de un nuevo canal en el sitio web institucional donde los usuarios podrán realizar preguntas on-line al síndico, esto permitirá potenciar su utilización como instrumento de seguimiento del estado de las consultas.


Además, se incorporarán herramientas para facilitar la accesibilidad de los usuarios con discapacidad visual y material relevante de quiebras para pueblos originarios.


En la elaboración de la propuesta participaron: Cynthia Montero, Jefa del Departamento Financiero y de Administración; Julieta Cruz, Jefa Unidad de Asesoría y Gestión; Eugenio Canales, Abogado Asesor; Ricardo Larrondo, Jefe del Subdepartamento de informática; Catalina Delzo, Encargada del Sistema Integral de Atención a Clientes (SIAC); y las analistas de Unidad de Asesoría y Gestión Ana Carolina Hernández y Gladys Aliaga.