11 may 2012

"Gobierno en Terreno" en Til Til


La Gobernación de Chacabuco realizó este viernes 11 de mayo la Plaza Ciudadana de "Gobierno en Terreno" en la comuna de Til Til, la que convocó a una veintena de Servicios, entre ellos la Superintendencia de Quiebras, programas públicos y departamentos del municipio y organizaciones sociales que también se sumaron para prestar sus servicios gratuitos a la comunidad.

La iniciativa se realizó en el gimnasio de Rungue de la comuna y contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Chacabuco, Angélica Antimán Palma.

9 may 2012

Exitosa "Plaza de Justicia" en La Pintana


Esta mañana la Superintendencia de Quiebras participó en una Plaza de Justicia, organizada por la I. Municipalidad de La Pintana y la Seremi Metropolitana de Justicia, la cual convocó a diversos servicios entre ellos Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Médico Legal, entre otras, para prestar sus servicios en forma gratuita a la comunidad. 

La actividad, que se llevó a cabo entre las intersecciones de las calles sexto de línea esquina la frontera, contó con la participación de cientos de vecinos y vecinas del sector, quienes concurrieron para resolver sus demandas y plantear sus inquietudes.