19 jun 2009

Hasta siempre...Mónica

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann irrumpió acompañado del grupo musical "Estudiantinas Oficial de Santiago", en el puesto de Mónica Ávalos Pozo, para agradecer el trabajo realizado por esta funcionaria, quien deja el Servicio después de 20 años de trayectoria.


Mónica recorrió el Servicio - acompañada por el Superintendente y la Jefa de Recurosos Humanos, Patricia Hoces Vergara- y recibió el cariño de todos sus compañeros, quienes manifestaron su afecto con un gran aplauso.


Cabe recordar, que la funcionaria comenzó hacer uso de sus vacaciones y a partir del 1 de julio se acoge a los bonos de retiro que permiten su jubilación.


HASTA SIEMPRE MÓNICA....Buena Suerte!!!

17 jun 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Queremos saludar con mucho cariño a Silvia Cornejo Moya en el día de su cumpleaños.

Los mejores deseos para que este nuevo año traiga muchas cosas buenas a tú vida.

FELICIDADES!!!

16 jun 2009

Superintendente de Quiebras se reúne con postulantes a Síndicos

Esta mañana, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann se reunió con los postulantes a síndicos quienes rendirán el examen de conocimientos el próximo 25 de junio.

Acompañado del Presidente de la Comisión Jurídica de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Jorge Guerrero Serrano, el Jefe de Servicio explicó a los asistentes quiénes pueden ser síndicos y cuál es la importancia de la profesionalización de ellos.

Cabe destacar que, actualmente, existen 77 síndicos que componen la Nómina Nacional de Síndicos, de los cuales sólo cinco son mujeres.

15 jun 2009

FELICIDADES

Con mucho cariño saludamos esta mañana a Luz Salvá Vásquez, quien ayer estuvo de cumpleaños. Para ella, nuestros mejores deseos de que vivas un estupendo año.


Recuerda Luz que cuando uno está de cumpleaños comienza un nuevo ciclo, ocupa todas tus fuerzas en llamar cosas positivas para que todos tus deseos se cumplan.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Feliz Cumpleaños Eugenio...


Hoy queremos saludar con mucho cariño, en el día de cumpleaños, a nuestro querido compañero Eugenio Canales Canales.


Que tengas un excelente año y que todos tus deseos se cumplan.

Felicidades!!!