8 oct 2010

SQ participa de “Plaza de Justicia” en La Florida

El 7 de octubre la Superintendencia participó de una nueva Plaza de Justicia, organizada por la Seremi de Justicia Metropolitana y la Municipalidad de la Florida, iniciativa que tiene por finalidad atender, orientar e informar a los vecinos y vecinas sobre temas del ámbito judicial en lugares cercanos a sus hogares.

La actividad que se desarrolló en el colegio La Araucaría, permitió que padres, apoderados y vecinos del sector realizaran sus consultas en los distintos stands de los servicios públicos y municipales.

En la ocasión, alumnos del establecimiento realizaron presentaciones artísticas para acompañar la jornada.

4 oct 2010

Nueva Carta de Derechos y Deberes Ciudadanos

Desde el viernes 01 de octubre la Superintendencia de Quiebras cuenta con una nueva Carta de Derechos y Deberes Ciudadanos. Cabe destacar, que esta carta fue construida a través de una instancia de diálogo, en la que participaron funcionarios de la totalidad de los estamentos de la institución, como también las personas responsables de la atención ciudadana. Además contó con una invitación a nuestros usuarios a ser parte de dicho proceso, a través de nuestra página web y en nuestras oficinas presenciales.

Carta de la Superintendencia de Quiebras
Disponible en la Oficina OIRS.
http://www.squiebras.cl/images/stories/documentos/CDerCiu_20101001.pdf