20 dic 2010

Fiesta de navidad en la SQ

El viernes 17 de diciembre, se realizó la fiesta de navidad de los hijos de los funcionarios de la Superintendencia de Quiebras.

La actividad, organizada por el Comité de Bienestar, permitió que los niños compartieran una once y recibieran un regalo.

En la ocasión, la Superintendenta de Quiebras, Josefina Montenegro, hizo entrega de un reconocimiento a Sofía Alfaro Pino, ganadora del concurso de navidad 2010 “La navidad a tu pinta”.

Hijos de funcionarios visitaron la Superintendencia

El viernes 17 de diciembre y dentro del marco del proyecto “Construyendo Calidad de Vida” los hijos de los funcionarios visitaron el lugar de trabajo de sus padres.

En la ocasión los niños y niñas recorrieron las instalaciones y disfrutaron de entretenidas dinámicas, juegos, canciones y un educativo show de títeres.

Gobierno en Terreno en Pirque

El jueves 16 de diciembre, la Superintendencia de Quiebras participó de un nuevo “Gobierno en Terreno”, iniciativa organizada por la Gobernación Provincia Cordillera en la comuna de Pirque.

La actividad contó con la presencia de los vecinos de la localidad de Villorrio San José Obrero, quienes pudieron ser atendidos por los distintos servicios públicos.

Funcionarios participan de jornada saludable

El pasado martes 14 de diciembre, los funcionarios de la Superintendencia de Quiebras participaron de una jornada saludable en Santo Domingo.

La actividad, que se realizó dentro del marco del proyecto “Construyendo Calidad de Vida”, estuvo a cargo de la monitora experta en prevención de drogas Sarakinlán Murillo. En la ocasión se abordó la problemática de las drogas lícitas e ilícitas, al interior del trabajo y la familia, y se entregaron herramientas para abordar el tema.