13 mar 2009

Diplomada en "Gestión de Personas"

Ayer más de 126 profesionales de distintos Servicios Públicos recibieron el diploma que acredita que terminaron satisfactoriamente el Diplomado en "Gestión de Personas" organizado por la Dirección del Servicio Civil y la Universidad Alberto Hurtado.

Con mucho orgullo aplaudimos a la Jefa de Recursos Humanos de la Superintendencia de Quiebras, Patricia Hoces Vergara, quien fue una de las diplomadas.

En el lugar - y en representación del Superintendente de Quiebras- estuvo la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión , Julieta Cruz Figueroa. Por otra parte, la encargada de comunicaciones, Pamela Pacheco Ibarra tuvo la misión de entregar un presente a la diplomada de parte de la Jefa del Departamento Financiero y de Administración, Cynthia Montero Vidal.

Tras la entrega del diploma, la funcionaria compartió con su madre y su sobrino quienes la acomapañaron en este importante paso.

12 mar 2009

Superintendente de Quiebras se reúne con nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann se reunió - esta tarde- con el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Jorquiera Malschafsky quien manifestó toda la disposición de su organización de vincularse en diversos temas con el Servicio.

En el encuentro el Superintendente Albornoz, quien estaba acompañado del Jefe del Departamento Jurídico del Servicio, Felipe de Pujadas Abadie , se reunió con la mayoría de los integrantes Comisión Jurídica de la CNC que preside Jorge Guerrero Serrano.


En la oportunidad, el encargado de la comisión planteó al Superintendente la voluntad de seguir trabajando hacia un perfeccionamiento del marco normativo de la quiebra en Chile y en la mejora del sistema de administración de quiebras, con especial énfasis en la profesionalización de los síndicos de quiebras.

10 mar 2009

Día Internacional de la Mujer en la Superintendencia de Quiebras



Con un saludo muy especial del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se celebró en el Servicio el "Día Internacional de la Mujer". El Jefe de Servicio recordó las palabras de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria en el Teatro Caupolicán respecto de avanzar y profundizar en los derechos de las mujeres en nuestro país.

Todas las funcionarias disfrutaron de un rico desayuno acompañado de algunas lecturas que contextualizaron el día de la mujer

El espectáculo estuvo a cargo del procurador, Fernando Pérez Moenne - Loccoz, quien en compañía de la funiconaria Carolina Muñoz Del Canto nos deleitaron con un estupendo baile al ritmo del reggaeton.